El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Comunicado de Prensa: Queen + Adam Lambert en Chile

Author: Sin Comentarios Share:

Comunicado oficial de Fenix Entertainment Group
Tour Don’t Stop them Now – Queen + Adam Lambert ANUNCIA FECHA DE CONCIERTO EN CHILE

El próximo 30 de septiembre, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, una de las bandas más importantes en la historia de la música, Queen – esta vez encabezada por Adam Lambert- volverá a nuestro país, después de agotar tickets en todo el mundo. Chile no será la excepción y los fanáticos locales pronto podrán disfrutar de un imperdible concierto. Esta será la segunda vez de Queen en Chile. La banda realizó un memorable concierto en 2008 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en compañía de Paul Rodgers en la voz. En esta oportunidad Queen, y Adam Lambert como vocalista, se presentarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La venta de entradas para este único show de la banda en nuestro país, será anunciando próximamente por Fénix Chile.

Antes de su llegada a nuestro país, Queen + Adam Lambert, el 18 de septiembre, abrirán la primera noche del mítico Rock y Río, con lo que se celebrará el regreso (30 años después) de la banda a ese escenario, ya que pisaron ese escenario el 11 de enero de 1985 por primera vez. Tanta es la expectación de los fanáticos sudamericanos que los tickets para ese evento se agotaron tres horas después de haber iniciado su venta.. El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert es indiscutible, han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Además de otras tres fechas agendadas en Brasil (Río, Sao Paulo y Puerto Alegre), el ícono de la música Queen + Adam Lambert visitarán nuestro país en el marco de su gira sudamericana “Don’t Stop Them Now “ Roger Taylor, baterista de la agrupación dijo: “Qué grandioso es volver a Sudamérica para rockear duro como antes”. Por su parte, Adam Lambert añadió: “Estoy muy ansioso de acompañar a Queen en estos conciertos. Este será un retorno triunfante para ellos y mi primera vez en América del Sur”. Los miembros de Queen, Brian May y Rodger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de America Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos. Se unieron nuevamente en 2011 para los MTV European Music Awards Belfast, en Irlanda, con electrizantes ocho minutos de “The Show Must Go On”, “We Will Rock You” and “We Are The Champions”.

Para el verano de 2012, Lambert acompañó a Queen en una serie de conciertos en Europa en países como Rusia, Ucrania y Polonia. También se presentaron agotando entradas en Londres en el Hammersmith Apollo. Reunidos nuevamente en septiembre de 2013, la combinación de Queen + Adam Lambert recibió excelentes críticas por su presentación en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, por lo que iniciaron conversaciones de iniciar una serie de conciertos juntos. La revista Rolling Stone escribió, “Lambert asombró a la audiencia en canciones como “We Will Rock You”, “We Are The Champions” y “Crazy Little Thing Called Love”. Fue la actuación más esperada de la noche”. Por su parte, Billboard afirmó ” … Queen efectivamente se robó el show, con canciones atemporales que fans de la música de todos los géneros pueden cantar juntos”. Además, El Reportero de Hollywood exclamó: “Adam Lambert y Queen botaron la casa del iHeartRadio. Con la mezcla perfecta de actitud combinado con el estilo, la teatralidad, el atractivo sexual e impresionantes gimnasia vocal de Lambert, que llevó la música de la banda a nuevas alturas”.

“Vamos a rockear a esas hermosas Arenas sólo una vez más”, dijo Brian May cuando pocos meses después, en marzo de 2014, Queen + Adam anunciaron una gira por América del Norte para el verano de 2014. Después de anunciar un período inicial de 19 fechas, se añadieron cinco más. No sólo lo hicieron 24 conciertos, sino que el éxito fue arrasador y se agotaron los tickets para casi todos. Para el final del tour, Queen + Adam Lambert fueron reconocidos como La Banda del Año, en el décima versión del Classic Rock Roll of Honour Awards, premio elegido por los lectores de dicha revista. Brian May y Adam Lambert estuvieron presentes para recibir el premio en Los ángeles el 4 de noviembre de 2014. Posteriormente, Queen + Adam Lambert ganaron el premio como el Mejor Grupo del Año en el Ultimate Classic Rock. Queen + Adam Lambert terminaron el 2014 con una audiencia 12 millones de televidentes tras ser llamados a tocar en vivo para la víspera de Año Nuevo de UK BBC Television, en un show que se llamó “Queen + Adam Lambert Rock Big Ben”. En las 24 horas que siguieron de esa presentación, Adam Lambert era el más buscado en Google en el Reino Unido, con más de 500.000 búsquedas de su nombre, y el último álbum de Queen “Forever” volvió al Top 40 lista de álbumes . Iniciando 2015, Queen + Adam Lambert ya tenían 26 conciertos con entradas agotadas en 10 países de Europa, incluido el Reino Unido. Así fueron ovacionados y aclamados por la crítica en Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Sorprendiendo y re encantando a sus fanáticos con una gira mundial que comenzó en EE.UU. en junio 2014.

Ahora Queen y Adam Lambert vienen a Sudamérica con el mayor espectáculo que haya tenido la banda. “Estoy completamente asombrado del fenómeno de Queen”, dice Lambert . “Compartir escenario con Brian y Roger es tan maravillosamente surrealista. Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddie; que es un héroe personal, y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar una música tan poderosa para los fans de esta legendaria banda. Sé que estos conciertos serán otro gran hito para mí, y con el apoyo de Brian, Roger y el resto de la banda, siento la magia en el escenario” .

QUEEN Han acumulado una asombrosa lista de ventas, premios, y el Salón de la Fama. Cientos de millones de unidades de discos vendidos, incluyendo una cifra sin precedentes en el número 1 , siguen ubicando a Queen en el top ten de todos los tiempos en las ventas de iTunes. El año pasado la banda fue reconocida oficialmente como el primer artista en vender más de seis millones de copias de un álbum en el Reino Unido con su colección de grandes éxitos lanzado originalmente en 1981, superando incluso Sgt. Pepper de los Beatles, por cerca de un millón de ejemplares. Sumando un asombroso hecho, que en al menos uno de cada tres hogares en el Reino Unido ahora poseen una copia de la colección Greatest Hits original de la banda. Originalmente lanzado en octubre de 1981 , el álbum de grandes éxitos también logró el récord de más de 1.422 semanas en la lista de álbumes británica.
Adam Lambert Las impresionantes performances de Adam Lambert en la octava temporada de American Idol, son aún consideradas como algunos de los momentos más fascinantes de la historia de la serie. Su álbum debut For Your Entertainment, le valió una nominación a los premios Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino. Su segundo disco, “Trespassing”, debutó en el no 1 en las listas de Billboard. Posteriormente Lambert inició una gira desde Australia a Sudáfrica, pasando por Asia y Europa del Este y culminó con un espectáculo a estadio totalmente lleno en Helsinki , Finlandia . En 2013 , Adam apareció como estrella invitada en la exitosa serie de televisión, GLEE. Adam acaba de terminar un nuevo álbum, escribiendo y trabajando con el equipo de producción de Marinero y Max Martin (Max es responsable de 19 hits americanos en el número 1, y “Productor del Año” de la revista Billboard) . El primer sencillo, “Ghost Town” se estrena el 20 de abril, y el álbum “The Original High” será lanzado en el verano norteamericano.

Previous Article

Queen + Adam Lambert en Sudamérica – Fechas y Precios

Next Article

Queen Rock Montreal en el cine Chileno

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *