El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Tributo a Freddie Mercury ¡Hecho por USTEDES!

Author: 5 Comentarios Share:

Queda un poco más de un mes para otro aniversario del nacimiento de nuestro Freddie. Hay que celebrarlo ahora y siempre, pero  dado que en los países latinoamericanos carecemos de eventos tan magnánimos como en otras partes del mundo, les proponemos lo siguiente:

Haremos un super tributo a nuestro Freddie con un video creado por ustedes (y nosotros le ponemos un poco con la magia de la edición).

¿Cómo participar?

  • Deben ponerse un bigote, o pintarlo, a lo Freddie Mercury. Si tienen ropa mercuriana tanto mejor, pero no es un requisito.

 

  • Grabar en cámara un extracto de Good Old-Fashioned Lover boy. A letra completa. Parte de los coros grabarlas aparte. Tratar de imitar la voz del dios del rock no es necesario, con sus voces originales estará muy bien 😉

 

  • Si hay amigos queeneros que quieren grabarse juntos les podemos encargar la parte de los coros.

 

  • No todos cantan, algunos son como John Deacon, así que también pueden enviar la línea del bajo, la guitarra, batería y piano. Para ello deben grabarse tocando el instrumento, al tiempo del disco… Evitando obviamente que se cuele la música original del tema en su video. Pueden usar la versión del A Day at the Races  o del Greatest Hits I, que son la misma.  Pueden ponerse peluca a lo Brian, lentes estilo Roger y un traje de baño como John. O nada, como ustedes prefieran.

 

  • El VIDEO que se graben de ustedes mismos puede realizarse con cámara de celular, fotográfica o profesional si quieren. No hay problema con los formatos.

 

  • El VIDEO DEBEN grabarlo en horizontal o widescreen. No en vertical, por favor.

 

  • Se aceptarán videos desde el 1 de agosto hasta el 30 de agosto. Del año 2014 (por si acaso XD)

Esperamos con nuestro corazón queenero que se entusiasmen y hagan su mejor performance.

 

 

 

 

Previous Article

“Let me in your heart again” confirmada para Queen Forever

Next Article

A 28 años del emblemático Wembley ’86

You may also like

5 Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *