Brian ¿coronando? a Adam

Durante las últimas semanas hemos leído comentarios bastante subidos de tono en contra de Adam, partiendo por el hecho de que es uno de esos “chico reality” los mismos que Roger criticó en C-lebrity de Queen+Paul Rodgers hasta otros que olvidando la bisexualidad de Freddie disparan un “no tengo por qué escuchar a un maricón (gay) cantando en Queen”.

Lo cierto es que Adam está haciendo bien su pega según gran parte de la fanáticada y la prensa especializada. El problema se ha dado en ciertas actitudes como la que sucede durante interpretación de Killer Queen, en la cuál él se convierte en la Reina de la canción, sentándose en un ostentoso sillón y bebiendo champagne (tal cual dice la letra), lo que molestó bastante a algunos fanáticos de Queen ya que según ellos “ni siquiera Freddie hacía dichos espectáculos” lo cual es falso, ya que olvidan que Freddie lanzaba champagne en los conciertos, y que además vestía trajes caros en sus shows (como por ejemplo el mítico plateado).

Lo que sí molestó a varios (y me incluyo), fueron los rumores de que Brian “coronó” en el escenario a Adam, y todo comenzó con esta imagen¿Coronando?

Lo que no observamos es la imagen final en la cual se aprecia que la corona NO es de Rey (como Freddie), sino que es una corona de Principe (en realidad una corona de infante), con lo cuál se podría referenciar que Adam está siendo aceptado dentro de la Familia Real pero no es el Rey.

Corona de Principe

Y para los que preguntan el Rey de Queen fue, sigue (y seguirá) siendo Freddie

Corona del Rey Mercury