El show de Queen + Adam Lambert en iHeart Radio prueba que recuperaron sus instintos asesinos

Las noticias de que Queen podría realizar un tour junto a Adam Lambert este verano (de USA) alzó las cejas de los puristas de Queen. Anteriormente ellos colaboraron en varios conciertos, pero nada en la escala de lo que harán este verano. Como resultado de esto, algunas personas cuestionaron si la asociación sería capaz de capturar la magia en grandes estadios y devolver la vida al catálogo de Queen. Pero si es que el show en iHeart Radio probó algo, es que Adam trae algo que nunca tuvieron con Paul Rodgers: una química destellante.

Paul funcionaba bien como un frontman, pero en realidad sólo era un cantante contratado. Él nunca le brindó vida a las canciones que Brian, Roger, Freddie y John construyeron juntos. Y esas canciones innegablemente están llenas de vida, inclusive cuando la banda estaba enfrentando el final de Freddie en sus últimos meses. Ellas latían con una vitalidad que las hacía únicas, ellas quemaban con las emociones intensas y el hambre de cada miembro. La chispa se perdió cuando giraron junto a Paul y mucha gente sólo iba a ver a Brian y Roger haciendo sonar esas canciones.

Adam es diferente. Es un cantante increíble con una presencia caristmática en el escenario, y además ha construído una fuerte amistad con Brian y Roger en el camino. Esa amistad es la verdadera chispa que promete iluminar los escenarios en Norte América durante este verano. Su sorprendente interpretación de “Love Kills” anoche – una canción del catálogo solista de Freddie – destelló con la originalidad y así, haciendo las cosas un poco distintas los llevó a pagar tributo a uno de los mejores músicos de todos los tiempos. Marcó un cambio en la evolución de Queen.

Por  primera vez en mucho tiempo, se siente como que Queen realmente está de vuelta, regenerados en algo distinto y excitante. Y los fans deberían sentirse extasiados porque Adam ha ayudado a Brian y Roger a redescubrir la chispa que definió a la banda antes de la muerte de Freddie. Él ha ayudado a que ellos nuevamente sean la “Reina Asesina” (Killer Queen)

Original

http://www.clickmusic.com/features/article/queen-adam-lambert-iheart-radio-show-theyve-rediscovered-killer-instinct