Queen + Paul Rodgers: ¿de vuelta a los escenarios?

Queen + Paul Rodgers [Foto de Tim Nuchter]

Como siempre los rumores abundan. Entre ellos el rumor fuertísimo que indicaba una posible gira entre Queen y Foo Fighters, que llevaría por el mundo a estas 2 bandas. Pero quedó en nada más que un rumor.

Pero este lunes se anunció una posible buena nueva para los fanáticos de Queen, y es que la banda podría reunirse con su otrora vocalista Paul Rodgers para una participación especial en los Juegos Olímpicos de 2012. El puesto se habría “desocupado” luego que Mick Jagger descartara la participación de The Rolling Stones en los eventos musicales asociados.

Si bien sabemos que la separación de Paul y Queen fue en Mayo del año 2009 debido a “algunas discrepancias” entre Paul y Brian, sería el primero quien decidió iniciar las conversaciones hace un par de meses aclarando que ya no habría mala disposición ente ambos.

Por lo demas, sólo queda esperar a que la banda se vuelva a reunir, por otra parte Roger ya está trabajando en otro proyecto musical que lo podría llevar de Gira junto a Brian por Estados Unidos.