El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Queen, lo que viene el 2011…

Author: 32 Comentarios Share:

El Queenero 100% Fanático sabe que este 2011 nuestra legendaria banda cumple 40 años rockeando y creando ilusiones.

Por dicho motivo, y aprovechando que firmaron con Island Records [una subsidiariadde Universal Music Group] Queen lanzará un montón de novedades, principalmente remasterizaciones de los álbums.

Todo partirá el 1ro de Enero con el lanzamiento de una nueva versión de los ya clásicos Greatest Hits y Greatest Hits II [no los llamemos GH1 y GH2 😛]. El primero ya es el disco más vendido de toda la historia del Reino Unido, y en ciertos países es como la Biblia, hay al menos uno en cada casa. El trabajo de remasterización estará a cargo de Bob Ludwig quién ya ha participado con otras bandas y artistas como Metallica, Led Zeppelin, Kiss, David Bowie, Paul McCartney y Foo Fighter entre muchos otros.

Por otra parte se confirmó para Marzo el lanzamiento de Queen, Queen II, Sheer Heart Attack, A Night at The Opera y A Day At The Races en un nuevo empaque y además remasterizados [Me recuerda a Hollywood records 1991…].

Además habrá una exposición en Lóndres llamada ‘Stormtroopers in Stilettos’, tal cuál como She Makes Me, en un salón llamado The Old Truman Brewery. La Exposición tratará acerca de los años antes de Queen, su formación y los cinco primeros discos de la banda. Si quieren viajar acá su ubicación. Aprovechen ya que la entrada es gratis =)

Y para finalizar, se realizará la ya archi anunciada película de Queen, con Sacha Baron como Freddie Mercury. El guión será escrito por Peter Morgan, quién es conocido por ser el autor de The Queen. La Producción corre por cuenta de la empresa GK Films, Tribeca Production’s (propiedad de Robert de Niro) y Queen Films.

Así que ya sabemos, a juntar los pesos / euros / dólares / soles / reales para asistir y comprar a todo lo que podamos.

Fuente

Previous Article

Queen: Argentina 1981 Conferencia de Prensa

Next Article

Rock Band 3… con Queen

You may also like

32 Comentarios

  1. no se sabe nada si es que promocionaran sus discos re-editados con una gira? siempre los cellos discograficos hacen que los grupos se promocionen asi.

    1. Bueno y si ya han salido de gira con Paul Rodgers que problema tendría que salieran de nuevo…nadie esta insinuando que traigan a John o Freddie, hay que ser tolerante hasta para escribir en internet

  2. Hasta cuándo van a seguir robando con los Greatest Hits? A alguien le puede interesar comprarlos? (a menos que sea un coleccionista que compre TODO lo que que sea Queen).
    Yo a lo mejor, si no es muy caro, me compre Q, QII, SHA, ANATO y ATATR, pero porque no tengo los originales.

  3. Hola estoy emocionado con todo esto, pero no saben que pasó con lo del lanzamiento del dvd de Queen live at Hyde Park restaurado, según lo anuncio Brian?

  4. Lo de la gira es más que probable, Brian y Roger han insinuado más de una vez que tienen intención de volver a la carretera, y en concreto de cara al 20 aniversario de la muerte de Freddie, que es el año que viene y que si encima coincide con el aniversario de la banda… Hicieron gira mundial con Queen+Paul Rodgers no sé a qué viene tanto comentario irónico.

    Recuerdo que Brian comentó de cara al paso a la nueva discográfica que el contrato era para reeditar el material ya publicado, para hacer publicaciones de cosas nunca publicadas y para publicar material nuevo de estudio. No sé a qué se refería con esto último, si tienen intención de hacer un nuevo disco o qué, pero habrá que estar muy atentos a lo que puede salir este año que viene.

  5. Creo que el mejor ejemplo que puede tomar Queen para la re-edición de estos discos viene de The Beatles, que no solo remasterizaron toda su discografía, con un sonido imperesionante, sino que respetaron el diseño original de los vinilos incluyendo nuevas fotos, lo que hace que realmente valga la pena comprarlos. Sinceramente, los discos editados por EMI son muy malos, tienen una presentación muy mediocre, y sino comparen el diseño original de los Lps con el de los discos. De hecho, hoy día con internet uno puede bajar los discos en un lapso, por lo tanto si no incluye rarezas, como fotos inéditas y una presentación que valga la pena, no tiene sentido gastar un peso. The Beatles sacó a la luz un montón de rarezas, cosa que debería hacer la nueva discográfica de Queen con todo el material que hay… si la hacen bien, apoyo esta nueva remasterización…

    1. Opino igual porque siempre remasterizan lo mismo y los Greatest Hits ya son hiperconocidos además de que no vienen con un gran material de fotos o información es básico y caro.
      Yo en particular lo único que pido (que no es poco) es que:vuelvan a latinoamérica o lanzen DVDs de los 70´s remasterizados como debe ser si existe la tecnología y si se puede que hagan las dos cosas.

  6. Qué maravilla, de verdad espero con ansias todo eso, pero me encantaría un DVD de los 70. Lo de la película me pone algo nerviosa, me encanta Sacha como Freddie, pero… quién hará de Bri, John y Roger?????????? Esperemos que elijan bien.

  7. Como fanático de Queen, me siento un poco mal que sigan saliendo recopilaciones con las mismas canciones de siempre. Deberían sorprendernos con alguna rareza o algún concierto nuevo…

    De todas maneras aguante Queen!!

  8. OPINO IGUAL Q LA MAYORÍA. EN LUGAR DE SACAR OTRA VEZ REMASTERIZACIONES DE GH1 O GH2, ESTARÍA COPADA ALGUNA RAREZA DE LOS 70’S…ALGÚN CONCIERTO QUE DESCONOZCAMOS.

    Y CON RESPECTO A LA PELI, TENGO UNA MEZCLA DE ANSIEDAD Y MIEDO. X Q?

    PORQUE QUISIERA Q LA PELI SEA BUENA, NO CUALQUIER COSA.
    ADEMÁS, ME GUSTABA JOHNNY DEEP PARA Q HAGA DE FREDDIE, NO EL HORRIBLE DE SACHA BARON COHEN! ¬¬
    Y FREDDIE ERA HERMOSO!

    BUENO, COMO SEA…ESPERO Q LOS Q HAGAN DE ROGER, BRIAN Y JOHN, VALGAN TMB LA PENA.

    CHE, HABRÁ TMB ALGUNA ACTRÍZ Q HAGA DE MARY AUSTIN? =S

    JEJEJE. ESPERO QUE ESTA PELI, NO SEA UN FIASCO XD

    SALUDOS A TODOS!

    BYESSS!!!

    *[email protected]* (SANTA FE- ARGENTINA)

  9. es increible que alguien pueda decir algo negativo de queen pues no lo hay y currar eso lo hacen otras vandas truchas queen es demasiado grande. las oticias son muy buenas espero que concreten algo para sacar algun disco y salir de gira como fredie no abra nunca pero hay que seguir el espectaculo tal cual lo canta el en una de sus canciones

  10. La película estará en la cartelera del Reino Unido solamente? O se lanzará en otros países también? Me encantaría verla! Esperemos que salgan de gira otra vez, no tuve la oportunidad de verlos en vivo y hacerlo sería un sueño hecho realidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *