Queen, lo que viene el 2011…

El Queenero 100% Fanático sabe que este 2011 nuestra legendaria banda cumple 40 años rockeando y creando ilusiones.

Por dicho motivo, y aprovechando que firmaron con Island Records [una subsidiariadde Universal Music Group] Queen lanzará un montón de novedades, principalmente remasterizaciones de los álbums.

Todo partirá el 1ro de Enero con el lanzamiento de una nueva versión de los ya clásicos Greatest Hits y Greatest Hits II [no los llamemos GH1 y GH2 😛]. El primero ya es el disco más vendido de toda la historia del Reino Unido, y en ciertos países es como la Biblia, hay al menos uno en cada casa. El trabajo de remasterización estará a cargo de Bob Ludwig quién ya ha participado con otras bandas y artistas como Metallica, Led Zeppelin, Kiss, David Bowie, Paul McCartney y Foo Fighter entre muchos otros.

Por otra parte se confirmó para Marzo el lanzamiento de Queen, Queen II, Sheer Heart Attack, A Night at The Opera y A Day At The Races en un nuevo empaque y además remasterizados [Me recuerda a Hollywood records 1991…].

Además habrá una exposición en Lóndres llamada ‘Stormtroopers in Stilettos’, tal cuál como She Makes Me, en un salón llamado The Old Truman Brewery. La Exposición tratará acerca de los años antes de Queen, su formación y los cinco primeros discos de la banda. Si quieren viajar acá su ubicación. Aprovechen ya que la entrada es gratis =)

Y para finalizar, se realizará la ya archi anunciada película de Queen, con Sacha Baron como Freddie Mercury. El guión será escrito por Peter Morgan, quién es conocido por ser el autor de The Queen. La Producción corre por cuenta de la empresa GK Films, Tribeca Production’s (propiedad de Robert de Niro) y Queen Films.

Así que ya sabemos, a juntar los pesos / euros / dólares / soles / reales para asistir y comprar a todo lo que podamos.

Fuente