Anita Dobson…

… con puntos suspensivos, porque pasamos un rato debatiendo con mi amigo @Hagasbar si ella era digna de un post en este espacio dedicado a Queen

Algunos Queeneros creen que Anita es la primera esposa de Brian, en lo cual están equivocados [no se preocupen, muchos creíamos eso]. Pero resulta que ella en realidad es la segunda esposa de Bri, después de Chrissy May o Chrissie Mullen, con quién estuvo casado hasta 1988, cuando vino toda la etapa Dark de Brian. En fin. Brian se casó con Anita el 18 de noviembre del 2000, en una ceremonia privada para 20 amigos de ellos, incluyendo obviamente a Roger y John.

Pero el tema acá no trata de esa parte de la relación May – Dobson, sino que la parte musical, en la que desafinaban cantaban juntos en algunos discos, parte de eso aparece en el tema llamado Let Me In (Your Heart Again), que según algunos rumores es un tema original de Queen obviamente cantado por Freddie, pero que no saldría nunca a la luz como Q, sino que parte de su veintyúnico disco Talking of Love.

Otro tema destacado es una canción de navidad, casi al estilo de Thank God It’s Christmas, la cuál fue compuesta, producida, arreglada, guitarras principales y coros por… sí, Brian llamada I Dream Of Christmas, pero como punto destacado está la participación de nuestro querido John Deacon. Tema que además derivó en algo bizarro llamado Silly Christmas en el cual Anita habla como una niña y el trabajo real se va literalmente a la cresta, lo que me hace entender por qué entró a los charts y no alcanzó ningún lugar.

Además hubo una canción con un video.. y  un Brian muy jocoso, titulado Talking of Love.

Algún dia publicaremos los audios de los demás temas de esta aberración colaboración. =)