El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

64 en alguna dimensión

Author: 27 Comentarios Share:

No nació un domingo como hoy, nació un jueves. Fue un BENDITO 5 de septiembre de 1946 que llegó a este mundo Farookh Bulsara, conocido por todos nosotros como Freddie Mercury, o como San Freddie, Maestro, Dios del rock, bigotudo, el mijito rico, entre otros nunca negativos apodos.

Desde este espacio terrenal le deseamos un muy feliz cumpleaños al maestro. Sabemos que celebra a lo grande en el más allá, quizás cantando con amigos artistas y otros que también están allí… no sabemos con exactitud qué tipos de lujos tiene ese lugar, pero seguramente hay harta música, así que suponemos que Mr. Bad Guy debe estar celebrando sus 64 años cantando y comiendo una torta de diseño extravagante.

¿Se habrá disfrazado? Quizás exigió mucha champaña… o tal vez muestra una de sus nuevas composiciones a los invitados, seguramente una pieza divina. Como sea, desde acá le mandamos un gran abrazo, le cantamos cumpleaños feliz, pero por sobre todo, le agradecemos por haber nacido.

El genial Freddie no sigue cumpliendo años en la vida terrenal, pero su leyenda crece con cada 5 de septiembre que pasa… de algún modo siempre nos acompaña y nosotros a él.

¡Feliz cumpleaños Freddie!

Recordamos a todos que aún pueden ser Freddie por un día, es sencillo sigan los pasos acá: Freddie For A Day

Y no podía faltar un tema, así que sin ser rebuscados esta vez dejamos una sensible versión en vivo de una canción absolutamente mercuriana. Siempre es bueno verla y escucharla, entre tantas más… ¡Salud por Freddie!

Previous Article

Batteries Not Included

Next Article

Oh! I Do Like To Be Beside The Seaside

You may also like

27 Comentarios

  1. Grande Freddie, en nuestras vidas su música y legado seguirá, por los siglos de los siglos.
    Saludos a los maestros que hacen este blog 😀

  2. Felicicades al genio, donde esté. Todos mis respetos para el dentudo más importante que alguna vez tuvo Zanzíbar (!), ¡GRANDE FREDDIE!

    (Jajajajaja, bueno lo de ‘Navidad Queenera’ 😛 )

  3. Feliz Cumpleaños Freddie Mercury, maestro, idolo, lo mejor que le paso a la musica, gracias por tu arte y tu magnificente voz y tu regio sentido de la extravagancia, solo digna de un rey como tu.

  4. El tiempo pasa, muchos van y vienen, pero tú permaneces.
    Cumplir años significa vivirlos, y aunque no lo haces mortalmente, tu esencia crece y se fortalece cada año más.
    No parecieran que hace casi 19 años dejaras corporalmente este mundo, de hecho, en ocasiones olvido tu muerte.
    Prefiero imaginarte en tus mejores años, al disfrute de todo lo que amaste, que seguro aún gozas donde quiera que estés.
    Feliz cumpleaños Freddie, el de hermosa voz.

  5. FELIZ CUMPLE FREDDIE!!! DESDE DONDE SEA QUE ESTES, TE DESEO LO MEJOR! =D

    TE AMO…NÚNCA PENSÉ QUE PODRÍA LLEGAR A AMAR A ALGUIEN ASÍ.

    ME LLENÁS DE VIDA, CON TU VOZ, TUS CANCIONES Y TU MARAVILLOSA PERSONALIDAD.

    FELICES 64 AÑOS!

    TE PERSEGUÍA LA MUERTE, PERO, EN TU VOZ ESTABA LA VIDA =)

    GUIANOS CON TU VOZ DESDE EL CIELO, FREDDIE!

    TE AAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    *[email protected]* (SANTA FE- ARGENTINA)

  6. Felicidades maestro Mercury. Nunca olvidaré el día en que te vi de las primeras veces en la portada de GHIII. Te queremos un montón y tu música tenía que existir si o sí o el mundo no sería el mismo!

    Felicidades!

  7. Siempre con nosotros y siempre NUESTRO!!!!
    Hoy festejamos el aniversario de tu llegada a esta tierra, que, por supuesto, fue una visita porque sos un gran ser de luz que inundó -y aún lo hace- nuestros corazones de alegría.
    Felicidades!!!!!

  8. freddie, recordando un día mas de tu happy, gracias por haber existido, espero que la pases muy bien este día maestro, gracias por todo y nuevamente felicidad eterna para tí

  9. 1 2 3 y….
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FREDDIE!!!

    Hace 64 años Jer Bulsara dió a luz a un bebé, al que llamó Farookh, que luego con el tiempo creció y vivió como un niño normal, pero con un GRAN talento musical que tomaría mucha importancia en el resto de su vida. Si no fuese por ese talento ¿qué habría sido de él? no lo sé, pero gracias a eso, fue El Gran Freddie Mercury..

    Oh yes, he is the great pretender…

    TE AMO FREDDIE

    ESTE AÑO CUMPLIRÉ 2 AÑOS DESDE Q TE CONOCÍ

    TU PRESENCIA AÚN PERDURA AQUÍ

    I´LL NEVER FORGET YOU…. @—^—-

    UN BESO Y UN ABRAZO + 1 I LOVE YOU TE DESEO YO.

  10. FELIZ CUMPLEAÑOS FREDDIE ! ESPERO QUE ESTES DONDE ESTES, DISFRUTES DE ESTE DIA , COMO LO HACIAS SIEMPRE… AGRADECERTE POR TU MUSICA, QUE LOS QUEENEROS YA SABEMOS QUE ES INCREIBLE LA MANERA QUE CANTABAS Y COMPONIAS, SERIA POCO COMPARADO CON OTRAS COSAS QUE NOS DEJASTE… UN ESTILO Y UNA FORMA DE VER Y ENTENDER LAS COSAS COMO SOLO VOS LO HACIAS…

    TE AMAMOOOOS ♥

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *