64 en alguna dimensión

No nació un domingo como hoy, nació un jueves. Fue un BENDITO 5 de septiembre de 1946 que llegó a este mundo Farookh Bulsara, conocido por todos nosotros como Freddie Mercury, o como San Freddie, Maestro, Dios del rock, bigotudo, el mijito rico, entre otros nunca negativos apodos.

Desde este espacio terrenal le deseamos un muy feliz cumpleaños al maestro. Sabemos que celebra a lo grande en el más allá, quizás cantando con amigos artistas y otros que también están allí… no sabemos con exactitud qué tipos de lujos tiene ese lugar, pero seguramente hay harta música, así que suponemos que Mr. Bad Guy debe estar celebrando sus 64 años cantando y comiendo una torta de diseño extravagante.

¿Se habrá disfrazado? Quizás exigió mucha champaña… o tal vez muestra una de sus nuevas composiciones a los invitados, seguramente una pieza divina. Como sea, desde acá le mandamos un gran abrazo, le cantamos cumpleaños feliz, pero por sobre todo, le agradecemos por haber nacido.

El genial Freddie no sigue cumpliendo años en la vida terrenal, pero su leyenda crece con cada 5 de septiembre que pasa… de algún modo siempre nos acompaña y nosotros a él.

¡Feliz cumpleaños Freddie!

Recordamos a todos que aún pueden ser Freddie por un día, es sencillo sigan los pasos acá: Freddie For A Day

Y no podía faltar un tema, así que sin ser rebuscados esta vez dejamos una sensible versión en vivo de una canción absolutamente mercuriana. Siempre es bueno verla y escucharla, entre tantas más… ¡Salud por Freddie!

Nancy Deacon