El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Gimme Some Lovin’ – Brian May & Elio Pace

Author: 5 Comentarios Share:

Sabemos que hace tiempo Brian May renegó del uso de tinturas para oscurecer su pelo. Y bueno, el chascón ya asumió su condición de canoso rockstar… un ejemplo es este video (esto fue hace 7 días):

Perdónenme el lapsus, pero no sé si lo saben pero soy oriundo de Copiapó, ciudad del norte de Chile que se ha visto afectada por el accidente minero que tiene atrapados a 33 de mis compatriotas. No acostumbro a hablar sobre cosas ajenas a Queen en este blog, pero la noticia de hoy me ha dejado esperanzado: se sabe que los 33 héroes (creo que ahora ésa es la palabra adecuada) están vivos, y que en los próximos meses deberían ser retirados del injusto encierro. Desde acá agradezco al Altísimo y a todos los que ayudaron a que esto sea, de momento, un éxito.

Saludos a [email protected] [email protected] En lo personal, hoy fue un gran día para mí.

Previous Article

Brian May + Kerry Ellis on BBC Radio 2 – 15/08/2010

Next Article

¡Feliz cumpleaños, JOHN DEACON!

You may also like

5 Comentarios

  1. Lo he dicho antes, Brian sigue siendo igual de cool con o sin Grecian 2000.

    En cuanto a los de los mineros, una alegra tremenda saber que se encuentran con vida y que dentro de todo estan bien.

  2. Igual que alan, no importa como esté, canoso o no, lo importante que esta ahí y sigue siendo un genio.
    Bueno mi primo manuel villagran falleció en esta misma mina el año 2007 (y en la cual se cerró) en donde estan atrapado los mineros actualmente. Fue muy doloroso para nosotros como familia. Hace poco me comuniqué con mi primo, hermano de manuel y me dijo de muchas cosas que él era un fan de queen, le gustaba mucho queen y que tenia muchas cosas de queen. yo no tenia idea de eso quede muy sorprendido de eso. Bueno es rico saber que esos 33 mimeros estan vivos y que a lo menos estaran mas luego que nunca con sus familias.
    Saludos a todos amigos

  3. Me alegro mucho que los mineros esten con vida.
    Esta mañana decian que tardaran 2 meses en sacarlos… mucho tiempo. Va a ser muy duro para los atrapados. Esperemos que todo salga bien.

    Un saludo desde España.

  4. La verdad muy bueno esto y con respecto a los mineros lo mejor nano, y mirá que nosotros deciamos lo peor pero gracias al barba era en chiste…

    Grande Chile y grande a esos mineros que todavía resisten…

    Saludetes amigete…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *