El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

P!nk – Bohemian Rhapsody

Author: 31 Comentarios Share:

Hemos escuchado muchas versiones de Bohemian Rhapsody. Ésta que les presento es, a mi juicio, es una de las más sobresalientes.

Previous Article

Happy B-Day Dr.B

Next Article

Del gusto al fanatismo: el paso

You may also like

31 Comentarios

  1. No tenia ni la menor idea de que la cantaba =(

    Mmmmm…….. me recuerda al comercial de Pepsi, ese comercial me recuerda cuando iba en 1º basico

  2. Hasta se viste con las texturas de la ropa de Freddie, el pantalon a cuadros blanco y negro, la chaqueta amarilla de Wembley ’86… y una versión tremenda de esta canción

  3. tremenda version de Bo Rhap, como dice el Nano, una de las mejores. El guitarrista es uno de los que mas se luce.

    En estos casos uno se da cuenta de los excelentes musicos que eran los integrantes de Queen. Pink y toda su banda se reparten el trabajo que Freddie, Roger y Brian tuvieron que hacer entre ellos tres solamente.

  4. Pues no me parece especial, es una copia bien copia de la cnción, no me parece una versión, simplemente cambiaron la voz y como esta mujer no me cae ni poquito, la verdad no me gusta y se ve que la bola de incultos que la fueron a ver no tienen ni idea, sólo uno que otro, no me gusto…

    1. Una cosa es que no te caiga bien ni te guste que haga la version y otra muy distinta e inegable es que esta mujer es una artistaza de los pies a la cabeza y sino lo crees dedicate a ver un concierto entero y verças todas las faccetas que tiene a parte de la grandisima voz. Y tambien hablar de que lleva unos musicazos de aupa…asique OLE por todos.
      …y por cierto¡ incultos son aquellos que no aprecian y hablan sin saber de que ni de quien…

      firma: alguien con los estudios musicales terminados al completo.

  5. no me había dado cuenta de ese detalle que resaltó Alan Queenero y es que una banda de varios artista hacen lo que cuatro hicieron hace años

  6. Es muy bueno ese cover, lo habia escuchado hace un par de meses, tambien tiene un cover de AC/DC, una exelente artista P!nk…

    Mi version favorita de la cancion sin dudas… despues de la original porsupuesto xD

  7. EXCELENTE EL GUITARRISTA, TREMENDO SOLO,ES UN TIPO DE HOMENAJE A BULSARA, PINK RESPETÓ LA CANCION Y BUENO INTENTÓ HACER LA NOTA ALTA QUE HIZO FREDDIE DESPUES DE LA MINI OPERA, EN RESUMEN PIENSO QUE PINK SE LLEVA DE CALLE A AXL ROSE LASTIMA QUE LOS MIEMBROS DE QUEEN HAYAN CONVENCIDO A ESE TIPO QUE NO SABIA EL SIGNIFICADO DE TAL HIMNO, PARA CANTARLO ENSERIO ABERRANTE, POR LO MENOS ELTON JOHN LO DISFRAZO UN POQUITO PERO BUENO MAS TARDE VENDRIAN ROBIN WILLIAMS Y PAUL RODGERS, TRIO DE IMBECILES NO CREEN??

  8. Sin duda alguna es una gran versión. Supera por mucho a los nefastos DSR y cualquier otra banda tributo que vagabundea por ahí. Incluso supera las versiones megalómanas de los musicales We Will Rock You repartidos por el mundo. Hasta ahora después de la original y las propias versiones de Queen en vivo, esta es la que sigue en cuanto a calidad.

  9. Mi opinión: Es una buena versión, con una buena cantante, con mejores intenciones que lo que realmente termina logrando. La guitarra acompaña muy bien, pero no así la audiencia.

    Rankeo a mi gusto las mejores versiones de este tema:
    1 – La original o La original (en vivo)
    2 – Queen + Elton John + Axel Rose en el Tributo a Freddy (cada vez que la escucho.. piel de gallina/piel de pollo)
    3 – Queen + Paul Rodgers en Argentina (No me puedo sacar de la cabeza la imagen de Freddy apareciendo en la pantalla y ver a los costados a la gente llorando)

    Lejos… el resto.

    1. amigo la audiencia canta a vos viva esta cancion… buscala en una version grabada con celular y los puedes oir cantar… lo qe pasa es qe paRA EVITAR QE SE PIERDA LA voz de p!nk yo creo qe se graba del microfono qe se esta usando no de otros microfonosen el escenario

  10. Nel no me gusto! jaja lo q es! pero pink no tiene para mi buena voz… hay artistas q desperdician su voz y hacen musica basura como mariah carey y christina aguilera tienen una voz espectacular per su musica es una porqeria en lo personal y a pink no le veo ni buena voz ni nadaaaaaaa!

  11. Y CON LA MITICA CHAQUETITA AMARILLA TAMBIEN, ADEMAS DE LA MAYA A CUADROS… HAY INFLUENCIA MERCURYANA AHI AH…..

    HAY OTRA VERSION QUE ME GUSTA A MI..
    LA DE LAWREN HILL, ES UN POCO HIP HOP SI….

  12. PARA LOS QUE NO LES GUSTO…. PINK = TIENE TREMENDA VOZ, NO AL NIVEL DEL QUE YA SABEMOS ,, PERO, NO OLVIDEN QUE EL VIRTUOSISMO VOCAL HACE PARECER QUE FUERA FACIL CANTARLA, INTENTEN CANTARLA CON EL TONO QUE LA DE ELLA, YO AHI QUEDE……= ME GUSTA LA GENTE QUE TRIBUTA A QUEEN….

  13. p!nk tiene una hermosa voz destaca entre las demas no por nada es la princesa del rock y la cancion me facino le añade mas rock a este buenisimo clasica

  14. Todo lo bueno que podrían haber hecho los músicos, lo arruinó Pink, la estrella de la versión. Hacer música no significa sólo virtuosismo, es poner el alma y la vida entera en ello. Quizás Pink no leyó la letra de la canción antes de cantarla, o quizás no le alcanza la mente para entenderla. Bueno… es pop.
    ¡No dejes caer tu furia sobre nosotros, Mercury!

  15. muy bueno…
    hace la version con los mismos detalles q mercury en estudio! obvio q no es mercury.. pero tiene una voz zarpada, y los coros muy buenos tb.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *