El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Dibujos y convenciones

Author: 3 Comentarios Share:

Este breve post mostrará dos asuntos: una caricatura de Brian May que le gustó al mismo chascón y un evento que a , como queenero, me produce algo de envidia. Y no sé si de la sana.

En la página oficial de Brian mostraron un dibujo que a May le gustó. Por algo se subió la info a su sitio…

Brian dibujado



Simpático y algo angelical quizás, pero simple.


Lo otro que se anuncia en las webs potentes sobre Queen (llámense BrianMay.com y Queenzone) es la realización de la 9ª convención de fans polacos de la Reina. Este evento, a realizarse entre el 23 y el 25 de julio, reunirá a todos los viciosos en entretenidas actividades: adivinar canciones, partidos de fútbol, competencias cerveceras, tirar la cuerda, subastas, fogatas y bandas tributo, entre otras cosas. Para algunos lectores, esto podría ser el sueño del pibe. La información está aquí.


Y sí, muy bien por los colegas polacos PERO… considerando la respetable cantidad de fans que somos en Latinoamérica, pienso que sería bastante bueno imitar estas actividades. Si bien, hasta donde sé, esto se hacía hace unos años en el continente, al parecer ya no existe la pasión de antes. ¿Qué nos falta? No sé si sea voluntad o tiempo, pero sería lindo hacer algo así con los que hablamos español. Los mexicanos son los pioneros en estas cosas, ojalá sigan así.


Acá en Chile el panorama es penoso: Queen ni siquiera tiene un Fan Club Oficial. Por cierto, las juntas queeneras son más íntimas, y sólo los grupos tributo sirven como excusa para algunas de éstas. Creo que se puede hacer algo aquí, pero no sabría cómo se debe empezar. Seguro las ganas las tienen muchos… ¿qué nos falta entonces? No quiero pensar que acá los fans son, como se dicen en buen chileno, fomes. Tengo derecho a soñar en grande, ¿cierto?


Y claro, todo quedará en nada.


Me salgo abruptamente del tema: felicito a los países americanos por su tremenda participación en el Mundial de Sudáfrica veintediez. Me encanta el fútbol y por lo mismo me enorgullece el rendimiento del mundo hispano allá en África… ojalá les siga yendo bien 😀

Previous Article

65 canciones

Next Article

Tie Your Mother Down (Guns N’ Roses y Brian May)

You may also like

3 Comentarios

  1. Felicidades a los Chilenos por su excelente desempeño en el mundial, no es por nada pero ojala ganen el partido contra españa, espero ese partido con muchas ganas, Exitos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *