El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

¡Infórmese!

Author: 12 Comentarios Share:

Aviso: nos falta poco para encontrar las 65 canciones.

No se me ocurrió un título más digno para el post… en fin, sucede que este artículo es un cúmulo de noticias recientes sobre nuestro grupo preferido. El temario es el siguiente (muy cargado a ‘lo May’):

¿Guitar Hero Queen?
Muchas descargas queeneras en un solo link
Un look más natural
Novedades de Queen

Siga leyendo…

¿Guitar Hero Queen?

El musical WWRY estuvo hace poco en Estocolmo. Por lo mismo, algunos links en sueco hablaron de la participación dupla Bri-Rog en ese país… pero para ser francos, eso no nos importa mucho; lo que sí interesa es este extracto del link que les dejé:

Nästa år lanserar Brian May en ny version av datorspelet Guitar hero.

– Vi har uppfunnit ett sätt att låta datorspelsanvändarna delta under våra konserter, men jag kan inte säga mer än så nu. Det är hemligt.

Trato de traducir: el link cita que Brian May anuncia una posible versión de Guitar Hero Queen para el 2011. Dijo que el juego constituye un atractivo camino para que los fanáticos disfrutaran de los conciertos queeneros virtualmente, pero no puede adelantar más información porque de momento lo del juego es un secreto (bueno, ahora ya no lo es). Aunque claro, con lo poco que dijo, ya nos entusiasmó a todos.

Obviamente esto entra en la categoría de ‘rumor’… pero potente. Si lo dijo May, bastante asidero tiene la noticia. Sólo me resta decir una cosa: Activision, escucha nuestras plegarias (!)

Muchas descargas queeneras en un solo link

Insisto, Dios existe y nació en Leicester. Lo que se posteó ayer sábado en Queenzone es una auténtica maravilla para aprovechar y pareciera ser caída del cielo. El usuario Jam Monkey subió sesiones de la BBC, demos y grabaciones de convenciones, entre otras cosas, todo en un link. Sí, OK, es material repetido… pero está perfectamente ordenado y compilado. El link de descarga es éste. Si quieren ir de lleno a la acción, acá les dejo a modo de ejemplo un popurrí milagroso.

Un look más natural

Así como WWRY estuvo hace poco en Suecia, también se presentó en la ciudad holandesa de Utrecht. En su página oficial, Brian nos muestra un look más natural. Pareciera que las sesiones de tintura capilar son cosa del pasado:

Novedades de Queen

Hace más de una semana se subió un link en nuestro Facebook. En el foro de QueenItalia escribieron un mensaje de May en la última edición de la revista del QIFC (Queen International Fan Club):

Queen-wise, we have some very exciting plans. For a group who lost their singer aeons ago, I guess we are not doing too bad! I know the news about our amazing new record deal has been leaked. That’s first time in 40 years that we’ve uprooted ourselves… and it was not without a huge amount of thought and care. But we will be making a proper announcement about this toward the end of the year, together wit details of our new enterprises! I can tell you that they will involve studio work, computers, and live work! Well, I suppose that’s not much of a give-away! But at least you know that we are on the case!

Esto es fácil de interpretar. Brian comenta sobre el quiebre de Queen con EMI y habla sobre todo lo que se vendría con Queen el año próximo, incluyendo material nuevo en estudio y presentaciones en vivo. Insisto, estos veteranos nos hacen entusiasmar muy seguido…

Sería todo. Cambio y fuera.

Previous Article

¡Infórmese! (II)

Next Article

Queen y Michael Jackson

You may also like

12 Comentarios

  1. Un grupo que perdió a “su cantante” eones atrás??
    Freddie era solo “su cantante”? XD!
    No quiero generar polémica pero cada vez que Bri habla de los años gloriosos de Queen, tiene ese dejo de displicencia para con Freddie que me lastima el alma.
    Por todo lo demás, que sigan adelante! Con mucha suerte.
    Para mí Queen ya no existe hace décadas, salvo en los discos que grabaron. Casi dos décadas, para ser más precisa.

  2. Buenas noticias para el mundo Queenero: en lo que respecta a el juego de Guitar Hero, estaría genial tener uno “oficial” de nuestra banda, yo juego el Singstar: Queen y es espectacular, asi que espero con ansías este nuevo juego.
    Espero que cuando se refiere a el trabajo en vivo sean conciertos de los 70s ya vistos hasta cansar pero de calidad.
    Saludos!!!

  3. Hola Blackthorne!!!!!! xD

    A mi me encantaria que saliera un Guitar Hero de Queen, como el Van Halen o Aerosmith.
    Tambien me encantaria que salieran conciertos de los 70, como Live at Earls court 77, Live in Houston 77, ¡¡HYDE PARK!!!
    ¡¡¡¡EL HAMMERSMITH 75 LO TENGO BAJADO DE INTERNET Y SE VE ESTUPENDO!!!!

    saludos Blackthorne

  4. ojalaaaaaaaaa q hagan otra giraaaaaaaa!!!!!la emocion q me agarraria no importa si vienen el año q viene justo para mi egreso me voy a ver a QUEEN a la bosta el egreso despues voy a la escuela a buscar el titulo!!xD

  5. Hola a todos. Lo de “nuevo material” no me emociona. Si no están Freddie y John no me interesa mucho. Ahora que se cambien de disquera espero re-ediciones de álbumes viejos, así como hacen otras grandes bandas como los Stones o los Who. Y por supuesto que también muero por un DVD de los 70’s. Y qué tal un concierto tributo a nuestro amado Fred el años que entra? No hay nada de eso?
    Saludos!

  6. Creo que cuando Brian dice “live work” no se refiere a editar conciertos, ya que si se refiere por una parte a studio y por otra a live, significará que harán tareas dentro de estudio, y fuera, es decir, grabando y tocando en directo.

    Es lo que me parece vamos… y por dios espero que sea eso jajaja

    Larga vida a Queen /,,/.

  7. Habrá que juntar las moneys (por si acaso) para el guitar hero Queen?. Bueno sería muy bueno ser por un momento Brian May. Me pregunto, si el rumor de guitar hero Queen sea realidad, habrá una Red Special para el Guitar Hero si es que el caso de aparecer? ahi si que sería de lujo.
    Saludos y gracias por las rarezas para descargar, se agradece la info

  8. ¡Por favor que vengan de nuevo aunque sea a comer panchos pero que vuelvan! No me quedó claro si va a ser shows en vivo o dvd de shows viejos o ambos. En cualquiera de los casos (Hojalá el tercero) que bueno que están trabajando en algo nuevo y nos llenan de esperanza. Y no estaría mal un concierto o gira tributo a nuestro querido Fred por los veinte años que se vam a cumplir.
    Nosotros los fanáticos leemos un parrafito y sacamos millones de conclusiones.

  9. @Leonor Tengo un conocido que tuvo la suerte de hablar con Peter Freestone en Inglaterra. Cuando le preguntó qué lo llevó a elegir a Paul Rodgers como nuevo cantante (en vez de por ejemplo a George Michael que hubiera sido mucho mejor), Peter le contestó que fue por una cuestión de EGO de Brian May.

    Ahora por otro lado, Brian May dice mucho “lo que Freddie hubiera querido” o “un ángel con nosotros”… ¬¬ Digo, ¿Es voluntad de Freddie que Brian (por ejemplo) nos esconda todo el material de Queen que nunca se dio a conocer? ¿O sobre explotar al máximo comercialmente el nombre de Queen cayendo taaaaan bajo? Lo del Guitar Hero y Singstar está muy bueno, pero ya lo de ponele las cajas con los 13 singles… no estoy en contra de eso, la idea está buena, pero ya se está haciendo bastante comercial todo (a mi parecer), y si Freddie y John estuvieran también en el medio hubieran puesto más cerebro y formas de no hacer tan obvia la comercialización del nombre. Ni expliquemos a Five, el comercial de Pepsi, Ab$olute Greate$t.

    Leonor, Brian siempre tuvo mucha pica con Freddie, tendrá muchos sentimientos en sus canciones y lo que quiera. Pero lo que más le interesa es ser el número 1, destacarse, fijate en el video de WATC con Adam Lambert en American Idol, en cuanto le abren la persiana sale a robar escenario. Buscá también el video ‘McFly “Don’t Stop Me Now” ft Brian May’ y comentame jajaja. Muy buen músico, pero es bastante zorro. Se quedó con las ganas de ocupar el lugar de Freddie, y nunca lo pudo lograr.

    Y Roger… es un fenómeno, es de lo mejor… pero no entiendo cómo se apega a estos métodos de ganar $$$. Que mejor siga como solista, porque The Unblinking Eye es una songaza tremenda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *