¡Infórmese!

Aviso: nos falta poco para encontrar las 65 canciones.

No se me ocurrió un título más digno para el post… en fin, sucede que este artículo es un cúmulo de noticias recientes sobre nuestro grupo preferido. El temario es el siguiente (muy cargado a ‘lo May’):

¿Guitar Hero Queen?
Muchas descargas queeneras en un solo link
Un look más natural
Novedades de Queen

Siga leyendo…

¿Guitar Hero Queen?

El musical WWRY estuvo hace poco en Estocolmo. Por lo mismo, algunos links en sueco hablaron de la participación dupla Bri-Rog en ese país… pero para ser francos, eso no nos importa mucho; lo que sí interesa es este extracto del link que les dejé:

Nästa år lanserar Brian May en ny version av datorspelet Guitar hero.

– Vi har uppfunnit ett sätt att låta datorspelsanvändarna delta under våra konserter, men jag kan inte säga mer än så nu. Det är hemligt.

Trato de traducir: el link cita que Brian May anuncia una posible versión de Guitar Hero Queen para el 2011. Dijo que el juego constituye un atractivo camino para que los fanáticos disfrutaran de los conciertos queeneros virtualmente, pero no puede adelantar más información porque de momento lo del juego es un secreto (bueno, ahora ya no lo es). Aunque claro, con lo poco que dijo, ya nos entusiasmó a todos.

Obviamente esto entra en la categoría de ‘rumor’… pero potente. Si lo dijo May, bastante asidero tiene la noticia. Sólo me resta decir una cosa: Activision, escucha nuestras plegarias (!)

Muchas descargas queeneras en un solo link

Insisto, Dios existe y nació en Leicester. Lo que se posteó ayer sábado en Queenzone es una auténtica maravilla para aprovechar y pareciera ser caída del cielo. El usuario Jam Monkey subió sesiones de la BBC, demos y grabaciones de convenciones, entre otras cosas, todo en un link. Sí, OK, es material repetido… pero está perfectamente ordenado y compilado. El link de descarga es éste. Si quieren ir de lleno a la acción, acá les dejo a modo de ejemplo un popurrí milagroso.

Un look más natural

Así como WWRY estuvo hace poco en Suecia, también se presentó en la ciudad holandesa de Utrecht. En su página oficial, Brian nos muestra un look más natural. Pareciera que las sesiones de tintura capilar son cosa del pasado:

Novedades de Queen

Hace más de una semana se subió un link en nuestro Facebook. En el foro de QueenItalia escribieron un mensaje de May en la última edición de la revista del QIFC (Queen International Fan Club):

Queen-wise, we have some very exciting plans. For a group who lost their singer aeons ago, I guess we are not doing too bad! I know the news about our amazing new record deal has been leaked. That’s first time in 40 years that we’ve uprooted ourselves… and it was not without a huge amount of thought and care. But we will be making a proper announcement about this toward the end of the year, together wit details of our new enterprises! I can tell you that they will involve studio work, computers, and live work! Well, I suppose that’s not much of a give-away! But at least you know that we are on the case!

Esto es fácil de interpretar. Brian comenta sobre el quiebre de Queen con EMI y habla sobre todo lo que se vendría con Queen el año próximo, incluyendo material nuevo en estudio y presentaciones en vivo. Insisto, estos veteranos nos hacen entusiasmar muy seguido…

Sería todo. Cambio y fuera.