Queen en Barcelona 1986

Posted by

5 conciertos dio Queen en Barcelona, siendo el último de ellos en el año 1986. 8 días después de esa presentación, el rey de la fiesta (aka Freddie Mercury) no se presentó nunca más en vivo… al menos con Queen.

Del concierto del primer día de agosto de ese año tenemos un video. En el blog Queen Rocks postearon un interesante reportaje de 3 minutos que podrán ver a continuación:

Datos de ese concierto:

Perfil de QueenConcerts
Perfil de QueenLive.ca
DESCARGA de audio en formato FLAC

A modo de bonus track: si siguen pensando el asunto de Rog-Bri y su última presentación, quizás este video les pueda servir.

6 comments

  1. muy bueno el video nunca lo habia visto. gracias por compartirlo.

    me imagino que freddie nunca penso que en un par de años se le cumpliria su sueño de cantar con Montserrat Caballe..

    Saludos

  2. Hola amigos,pues si,interesantisimo video,a mi me lo recomendaron en el chat de mi blog y me gusto muchisimo,…no se si me equivoco pero esa entrevista a Freddie pudo ser el origen de toda la historia entre Fredd y Montserrat Caballe.
    Tambien os quiero dar las gracias por nombrar mi blog chicos!saludos a todos los Queeneros y ya sabeis que para cualquier cosa que necesiteis ahi me teneis.

  3. Bueno, pues yo estuve en ese concierto y la verdad es que fue sensacional, cuando Freddie sale con la corona al final (entonces no lo sabíamos) fue una pasada, vamos y todo el concierto. Nos gusto tanto que pensamos en ir a Marbella para repetir, pero 800 km. y sobre todo el precio de la entrada nos hizo imposible el repetir, si llegamos a saber que ya no darian mas conciertos hubiéramos hecho un esfuerzo para volver a verlos, pero quien se iba a suponer lo que pasaria en el futuro. Pero por lo menos los vi, eso no me lo quita nadie. Saludos para todos.

  4. Fue mi primer concierto… No me olvidaré jamás. Tenía 14 años. Fue una pasada. El montaje, la puesta en escena, el sonido… Todo impresionante para un tío como yo, que todavía no había visto nada. No volvieron nunca más, pero esta experiencia número acompañará para siempre.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *