El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Brian y su campaña “Save Me”

Author: 6 Comentarios Share:

Previous Article

‘Long Away Universal’ (?)

Next Article

Cuestionario a Peter Freestone (Fanzine)

You may also like

6 Comentarios

  1. Compi, no sé si sepas quien soy, hablamos por msn.

    A ver si puedes conectarte o algo, para hablarte de algo que tengo para queenero, y esper les sea útil.

    Un saludo!

  2. Igual me da un poco de lata que Brian gaste tanta energia en los zorros, k aun k es una campaña loable, y no haya dedicado un espacio pal terremoto de Chile, mando un par de lineas y sería, osea, le postean una sarta de leseras en su sitio y el contesta largo y tendido temas como este de los zorros, y pa una tragedia que fué conocida internacionalmente como lo fué el terremoto no pasa nada…tengo sentimientos encontrados con con Brian,Roger Waters escribió una carta largay emotiva para nosotros ufffff Brian parece k estay medio desenfocado 🙁

  3. Queensi, a vos te parece poco importante lo de los Zorros por que tenes una visión antropocentrista, o sea, te crees superior a las demás especies animales, por que te cuento, por si no lo sabías, que los humanos somos animales también.
    Pensás que las únicas causas válidas son las que tiene que ver con los humanos, pero de eso hay mucha gente que ya hace algo, por los animales no humanos somos mas bien pocos.
    A mi parecer, Brian está muy bien enfocado, a diferencia de Waters (admiro su trabajo musical) que hizo campañas gastando mucho dinero a favor de que no se prohíba la caza de zorros en el reino unido, pero claro, a vos te parece mejor que se preocupe por los damnificados en Chile, lo cual no me parece mal.
    Estamos acostumbrados a considerar a los demás animales como objetos, cuyo único valor es el que tienen para fines humanos, y nos olvidamos que ellos vienen a este mundo para sus propios fines.
    Millones son masacrados diariamente para satisfacer cuestiones tan mundanas como el paladar, la vestimenta o el simple entretenimiento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *