El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Brian May & Kerry Ellis EPK

Author: 14 Comentarios Share:

Brian May se encuentra hoy en día trabajando en el nuevo disco de la ex-We Will Rock You (musical) Kerry Ellis. El álbum, que saldrá a la venta en septiembre de este año, llevará por nombre Anthems y contará con Brian en el papel de productor.

Para empezar a promocionar este nuevo trabajo, se ha creado un EPK (Electronic Press Kit) en el cual aparecen Brian y Kerry hablando de lo que traerá el álbum y también interpretando algunas de sus canciones.

Veremos que tan bien le irá a Brian en esta nueva aventura como productor discográfico. Le deseamos mucha suerte.

Fuente: BrianMay.com

Previous Article

Brian May en su “casita”

Next Article

Queen en Ukelele

You may also like

14 Comentarios

  1. Wow, sentimietos encontrados con las canciones.
    La primera me hace sentir una especie de unión de discos, inspiración del Queen II [por las orquestaciones] y del Another World de Brian, con un poco de “What are we made of?” y un par de temas de la esposa de Brian. En realidad el primer tema es como “lo que Brian quería realmente hacer con su señora, aunque esta no cantará muy bien”.

    El segundo tema tiene un aire a One Vision, pero lejos,..
    El tercer tema parece de Brian también… salvo que cambian Boy por Girl…

    sinceramente no es un disco de ella, es un disco de Brian con la interpretación de ella, de todas maneras le veo un futuro genial, y pretendo obtenerlo en cuanto salga… se nota ABSOLUTAMENTE la influencia Queen… y por otro lado, por qué no se hace un Queen + ella? tiene un PEDAZO de vozarrón, me gustó.

    saludos

  2. “lo que Brian quería realmente hacer con su señora, aunque esta no cantará muy bien”. jajajajajaja, clap clap.

    Seria interesante ver a Queen con una “frontwoman”. Tambien comparto lo que dices en cuanto a que es mas un disco de Brian interpretado por Kerry, que un disco de Kerry como tal.

  3. Totalmente de acuero, disco de Brian cantado por esta tia para sacarle mayor tirón comercial, suena genial, la guitarra de Brian por supuesto.

  4. Ejemm…..em….1º que nada ¿quién es ella? el nombre no me suena,creo que es la 1º vez que pregunto algo que tenga relación con un post, ja ja,en serio ¿quién es ella? quiero saber.

  5. Bad Queen, Kerrey Ellis es una joven artista británica que fue parte del cast original del musical We Will Rock You en Londres, interpretando el papel de Meat. En el 2004 realizó, junto a Brian, una versión orquestada de la canción No-One But You

  6. Gracias Alan,y prometo que no fastidiaré tanto al decir que amo a Freddie,ja ja,ya sabes,yo soy yo y no puedo evitarlo,ja ja. ^^ 😉

  7. ¡Es un album de Brian totalmente! Las canciones (la mayoría) son muy Queen, si no supiera que la produjo él diría que es un plagio, pero alli está el chascón.Excelente como siempre su Red.
    Saludos desde Argentina.=)

  8. vaya… magnifica voz… ya brian ha hecho de productor con esta chica, en un mini disco en 2008. por supuesto tambien brian hizo las guitarras, pero aca ya el disco es a lo grande y mas ambicioso.. sin dudas valdra la pena escucharo y tenerlo excelente la voz de esta chica!! saludos desde venezuela

  9. BRYAN MAY ES UN MAGO SIEMPRE SACA ALGO DE LA GALERA,EN ESTE CASO ESTA MUJER INCREIBLE CON UNA VOZ APOTEOTICA-Y UNOS TEMAS IMPRESIONANTES-GRACIAS BRIAN POR SEGUIR DANDONOS MUSICA DE EXELENCIA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *