El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Aniversario del Blog (4 años ya)

Author: 18 Comentarios Share:

Hola Comunidad Queenera:

Tengo el agrado de comunicarles que el Blog de Queen, también conocido como Queenero.com, se encuentra de cumpleaños hace ya 4 años y dos 2 dias atrás se creó la primera entrada de este blog, la cual era simplemente el video Scandal del disco The Miracle, si están interesados pueden visitarlo desde aquí

Durante estos 4 años el blog ha tenido distintos colaboradores, distintos temas de opinión, noticias, fotos interesantes o de cualquier índole. Personalmente me siento orgulloso siendo parte de este blog, que vine a conocer hace ya casi dos años y tres meses atrás. Gracias al blog, me he nutrido y enterado en todo lo que respecta a Queen y cosas relacionadas a esta magnífica banda. También es muy importante de mencionar a nuestros fieles lectores, que gracias a ellos, nos sentimos con ganas de seguir con esta magnífica agenda Queenera. A veces no se puede postear con mucha frecuencia pero es de entender. La cosa es que este blog seguirá y espero que por muchos años mas.

Mis felicitaciones especiales a Hagasbar, Alan Queenero y a BredeBS, por dejarme ser parte de todo esto, y también a todos que de una u otra manera han participado en este blog.

Feliz Cumpleaños Queenero.com o EBDQ

Saludos!

Previous Article

Queen y Slash [En realidad los Guns]

Next Article

Ha muerto Jim Hutton

You may also like

18 Comentarios

  1. ufffff, como diablos pasa el tiempo…… Aun recuerdo cuando conoci el blog durante el mes de abril del 2006. En aquella epoca encontrar sitios descentes de Queen en español era casi un lujo, por eso este blog me llamo la atencion de inmediato. Si bien estaba recien empezando, ya se veia que estaba bien hecho y con una buena cantidad de informacion, sobre todo fotos, videos y audios que son lo que mas atraen a los fananticos primerizos de Queen. Ahora que el blog ya tiene 4 años, tengo que reconocer que se hace cada vez mas dificil tenerlo a flote, sobre todo por la escasa informacion de actualidad relacionada a Queen. De todas maneras, espero que EBDQ cumpla muchos años mas, para seguir siendo colaborando a que el nombre de la Reina siga tan vigente como en su epoca dorada.

    FELICIDADES EBDQ!!!!!!

  2. Muchisimas Felicidades al Blog y a todos sus colaboradores, gracias por todo este tiempo que se han dedicado a informarnos y tenernos siempre al tanto de todo.
    Muchas Gracias y de verdad espero que esto continue durante mucho tiempo massss.
    Saludos Desde:

    Guatemala

  3. saludos a los creadores y colaboradores de el blog que es y seguirá siendo influencia de muchos… felicidades por su aniversario y deseo muchos más…

  4. Os acabo de felicitar desde el Face, pero tambien lo quiero hacer desde aqui: FELICIDADES A TODOS LOS QUEENEROS DEL PLANETA!!!!!

  5. Felicidades a todos los integrantes de este gran blog y a sus colaboradores, ya que nos ayudan a estar siempre al dia con las novedades de la gran Reina. Espero que nos sigan acompañando por mucho y logremos formar el tan ansiado fan club oficial chileno.

    God Save The Queen!!!!!!!

  6. mis mas sinceras felicitaciones por el aniversario,he de decir que esta fue la pagina que mas en serio segui como “queenero” y que si no existiese seguramente no hubiera creado mi blog,mi canal en youtube,etc…en resumen,1000 gracias chicos un abrazo y cuidense!

  7. EL BLOG DE QUEEN ES UN ESPACIO ENTRETENIDO E ILUSTRATIVO EN EL QUE SE REFLEJA EL ESPACIO DE OPINIÓN, DEBATE CON UN NEXO QUE ES NUESTRA AMADA BANDA.
    ES CIERTO QUE EL ESFUERZO POR SEÑALAR NOVEDADES DIARIAS ES MUY DIFICIL POR LA AUSENCIA DE ACTIVIDADES (RAZONES OBVIAS) PERO ESO NO ES UN ÓBICE PARA SEGUIR HACIENDO ANÁLISIS TANTO PARA LA BANDA COMO PARA SUS MIEMBROS, LOS ÁLBUMS, SINGLES, CONCIERTOS Y OTROS.
    MUCHAS FELICITACIONES Y ESPERO QUE SIGAN CON MAYOR ENTUSIASMO (THE SHOW MUST GO ON¡¡)

  8. Felicitaciones al blog de Queen!!!gracias a ustedes me informe y aprendi mucho mas sobre esta maginifica banda!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Felicitaciones!!!!!!!!!

  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO AL BLOG!!!!!!!!!!!!!1

    YO RECIÉN LO CONOCÍ EL AÑO PASADO POR AHÍ DE AGOSTO O SEPTIEMBRE , Y ME ENCANTA , PORFA , NUNCA CADUQUEN LA PAGINA.

    LOS QUIERO MUCHO , TANTO COMO QUEREMOS A QUEEN , GRACIAS A USTEDES APRENDÍ MÁS DE LO QUE SABÍA DE QUEEN , EN VERDAD , SE LOS AGRADEZCO .

    ¿SABEN QUÉ? SÓLO DIGO , PODRÍAN CREAR UN POST EN EL QUE TODOS CUENTEN CÓMO CONOCIERON EL BLOG , SÓLO DIGO.

    CHAUX.

  10. Mijin felicidades… ustedes fureon el primer siutio de queen que encontre.. han sido lo maximo con sus discos… felicitaciones desde aka Ecuador sigan adelante “GOD SAVE TO THE QUEEN AND EL BLOG DE QUEEN”

  11. Mis mas sinceras felicitaciones. Yo conocí este foro hace 4 o 5 meses y me llamó tambien la atención de inmediato. Se podría decir que a me he leido muchisimas de las entradas jeje

  12. Muchas felicidades a el Blog!!!
    Yo encontré el blog hace dos años y no he dejado de seguirlo. Acá aprendí todo lo que se hoy de mi banda favorita; estube al tanto de toda info actualizada durante la venida de Queen+PR, todos estabamos tan ansiosos y el blog era nuestro cable a tierra; y sobre todo, encontre gente con la cual compartir el mismo sentimiento, los Queeneros 🙂
    Espero que el blog siga creciendo cada vez mas y continue x mucho mucho tiempo.
    Gracias a el Nano x haberlo creado y a todos los colaboradores que hicieron posible que siguiera creciendo y renovarse 🙂

    GRACIAS POR TODO!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOG!!!

  13. jamas sabre como agradecer vuestro trabajo, es ese amor que tenemos los fans al grupo que nos hace ir mas y mas lejos. seguir asin y gracias a vosotros por informarme de todo de mi banda de rock favorita de todos los tiempos

  14. FELIZ ANIVERSARIO AL BLOG
    GRACIAS A LOS CREADORES, GRACIAS POR MANTENER ESTO SE Q MAS ALLA DE LA PASION ES UN SACRIFICIO TAMBIEN 4 AÑOS NO ES FACIL, PERO COMO SIEMRPE EL BLOG SIGUE Y NO ME DEFRAUDADA HUBO EN UNA EPOCA Q LO PRIMERO Q HACIA AL ENCENDER LA PC ERA MIRAR LOS POST, ME ENCANTABA ERA LA DOSIS DIARIA
    BUENO AMIGOS LOS FELICITO Y TAMBIEN A LOS Q SIGUEN MANTENIENDOLO ESTA CONSIDERADO COMO UNO O EL MEJOR BLOG DE QUEEN ES ESPAÑOL…ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE ALGUNA FORMA PARTE DE ESTE BLOG saludos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *