Aniversario del Blog (4 años ya)

Hola Comunidad Queenera:

Tengo el agrado de comunicarles que el Blog de Queen, también conocido como Queenero.com, se encuentra de cumpleaños hace ya 4 años y dos 2 dias atrás se creó la primera entrada de este blog, la cual era simplemente el video Scandal del disco The Miracle, si están interesados pueden visitarlo desde aquí

Durante estos 4 años el blog ha tenido distintos colaboradores, distintos temas de opinión, noticias, fotos interesantes o de cualquier índole. Personalmente me siento orgulloso siendo parte de este blog, que vine a conocer hace ya casi dos años y tres meses atrás. Gracias al blog, me he nutrido y enterado en todo lo que respecta a Queen y cosas relacionadas a esta magnífica banda. También es muy importante de mencionar a nuestros fieles lectores, que gracias a ellos, nos sentimos con ganas de seguir con esta magnífica agenda Queenera. A veces no se puede postear con mucha frecuencia pero es de entender. La cosa es que este blog seguirá y espero que por muchos años mas.

Mis felicitaciones especiales a Hagasbar, Alan Queenero y a BredeBS, por dejarme ser parte de todo esto, y también a todos que de una u otra manera han participado en este blog.

Feliz Cumpleaños Queenero.com o EBDQ

Saludos!