Novedades en El Blog de Queen

Actualización:

Se han incorporado los comentarios anidados, es decir pueden responder recursivamente a los otros comentarios que les interesen.

Tal vez encuentren entradas incompletas, o quizás no encuentren los comentarios que hicieron hace un tiempo, deben tenernos paciencia, son cerca de 20.000 comentarios que tenemos que volver a importar al sitio, no queremos perder ninguno.

Las secciones que existían al pie ya volverán, el plan de migrar es bastante ambicioso y grande, todo para mejorarles la experiencia de uso en El Blog de Queen.

Y les aviso, siguen los mismos editores, las mismas novedades, todo como siempre, estos son cambios gráficos y de motor, pero no de corazón Queenero.

Saludos!

——-

Buenas, cómo están?

Como ven hemos cambiado la gráfica del sitio, y además nuestra dirección. Pero eso no es todo, desde hoy cambiamos nuestro motor de blog, ya no usaremos blogspot sino que pasamos a usar WordPress lo que nos permite ir un paso más allá en la integración de otros sitios al Blog. Pronto agregaremos la conexión con Facebook, integraremos definitivamente el Foro, e incorporaremos otras cosas más.

La información será más completa desde ahora, estamos trabajando en el desarrollo de módulos para traerles la información de los conciertos de Queen junto a los archivos, como lo hacíamos antes; además la información más completa acerca de los álbums y singles.

Les pedimos que tengan paciencia, los cambios se van irán de a poco 😉

[pronto una actualización de esto]

Saludos!