El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Sigamos aprendiendo

Author: Sin Comentarios Share:

Photobucket
Noticias no tan recientes: artículos de Absolute Greatest y Brian May hablando de dos asuntos: sobre el posible Rock Band exclusivo de Queen (lo único que hay por ahora es un pack de canciones queeneras) y el nuevo disco de Muse.

Para todos los que hemos aprendido sobre Queen, la página Bechstein Debauchery: Queen Discography es una gran fuente de información. Sebastian, el autor de esta magnífica página, ha contribuido en su sitio con un análisis exhaustivo de cada canción de Queen, y si bien esto ya lo plasmó en sus inicios, hace más de un mes se renovó el material en su web. Según las novedades aparecidas en el sitio, el pasado 2 de septiembre se lanzó una nueva versión de la página. Y fue para mejor…

En el encabezado de BD aparecen los discos de estudio de Queen; cada uno tiene información general del álbum respectivo, además de mostrar los instrumentos y sintetizadores usados, con detalles para cada caso. Además vemos a los intérpretes, ingenieros y productores. Abajo observamos un listado de canciones… y el detalle de cada canción es algo sorprendente y que da mucho gusto revisar.

Tomemos algún ejemplo al azar: Friends Will Be Friends. Y éste es sólo un caso… los otros temas de la Reina también tienen un interesantísimo análisis.

Bechstein Debauchery (una auténtica suerte de biblia queenera) no es el único aporte virtual de Sebas. También nos ofrece interactividad para probar nuestros conocimientos: creó unas trivias para cada disco del grupo, con preguntas de diversa dificultad. Para quien quiera examinar su cerebro, acá están los cuestionarios en inglés (acá, otro link servible). Y si alguien quiere rememorar viejos días de nuestro blog, en este link hay una completísima trivia.

Fue un post para el lector que disfruta aprendiendo más…

Atentos, estamos a la espera de un nuevo post de opinión.

Previous Article

Mal enfocados

Next Article

Queen en Lego Rock Band

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *