Top

Garden Lodge


Para muchos se les hace conocido este nombre, y es cierto. Es el lugar donde Freddie vivió tantos emocionantes momentos; tambien hay grabaciones "privadas" dentro de esta casa, y tambien se hizo conocido por tener una puerta donde los Queeneros o las personas que les gusta Queen o a Freddie han dejado sus mensajes para la "eternidad", y también por ser el lugar donde Freddie pasó sus últimos dias de vida.

Seguir leyendo...



Yo pensaba que todos esos mensajes seguían ahi pero viendo el DVD de Queen llamado "We Will Rock You", equivalente al "Rock Montreal" pero sin una buena edición como este último, en los extras dicen que Mary Austin mandó a poner una pintura anti-rayas, por lo que me molestó esa actitud y sé que muchos más me encontrarán la razón. La cosa es que hace unos pocos dias una amiga Queenera de Francia llamada Katie Ros, amigablemente aceptó que escribriera un mensaje de mi parte en aquella famosa puerta, pero al momento de llegar vio con sorpresa que todos los escritos que alguna vez estuvieron ya no estaban, y luego de eso se dio cuenta que Mary contrató a un guardia que vigilara el portón dia y noche (como se dice en Inglés, 24/7) , a la vez de haber muchos policias alrededor.

Así que las preguntas de rigor son:

¿Qué les parece la actitud de Mary?, ¿es comprensible o es una falta de respeto contra todos los que seguimos la música de Freddie?

¿Cuál sería su mensaje si estuvieran en ese lugar?


Aquí esta la foto, donde quedó mi mensaje al menos momentáneamente lo que hubiera querido escribir:


El mio es el que sale a la derecha de la foto por si no lo alcanzan a leer dice "Freddie Your Music Will Live Forever" John Garcia. Estoy totalmente agradecido de Katie Ros por este gesto tan lindo.

Comentarios