El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Zorro May

Author: 1 Comentario Share:

Photobucket
No sólo le basta con tener dedos hábiles para la guitarra, o tampoco le es suficiente con poseer una mente brillante para estudiar el universo y publicar libros sobre ello. Brian May es de esos personajes que pueden ser culturalmente curiosos, y eso habla muy bien de él. Mientras son bastantes los casos de super estrellas de la música que llegan al nivel de la decadencia extrema gracias a los vicios, May siempre ha sabido destacar sólo por cosas buenas, y eso es motivo de orgullo para los queeneros, y más aún, para los mayníacos.

Aunque no sólo se trata de su inteligencia lejana al promedio: May se caracteriza además por su espíritu bonachón y por su extrema sensibilidad por temas por los cuales muchos nos hacemos los desentendidos.

En su web, May habló sobre un rescate de zorritos (por ello, el título del post). El tema, insisto, para muchos no tiene importancia, pero para Brian el asunto es vital. En QueenMexico hay dos posteos (1 y 2) alusivos a esta materia.

Brian no es sólo ecológico. Ahora le dio por estudiar el mundo de las fotos estereoscópicas. De hecho, May preparó un libro de su autoría sobre ello. Su nombre: A Village Lost and Found. QueenMexico también tradujo esto, para los lectores de su blog. Gracias a Brede por el aviso 🙂

Y bien lo sabemos: lo más interesante de la actualidad May es lo del nuevo DVD setentero de la Noche Buena del ’75 en el Hammersmith Odeon que se vendría en un tiempo más. Esto es lo que dijo May en su página ayer (traducción de QueenMexico):

“Haremos todo lo posible por restaurar todo hasta donde nos sea posible. Probablemente el proyecto se desarrolle en dos etapas… la edición del concierto para transmitirlo en un programa de televisión, y posteriormente, tal vez, algunos meses después, más o menos, el lanzamiento de un DVD con el concierto completo.”

Otro mensaje esperanzador… es más, me vino el entusiasmo y me puse a ver ese concierto del ’75. Más ganas dan de ver este concierto remasterizado, así que sólo nos queda esperar.

Adiós gente, se cuidan.

PD: la foto del chascón viene de acá.

Previous Article

Too Much Love Will Kill You (Made In Heaven – The Films)

Next Article

Los 24 años de Live Aid

You may also like

1 Comentario

  1. Ciertamente, Brian va a ser recordado como una especie de Semidios. Para mí no. Es Dios, llanamente. Un Ejemplo y más. Lo más hot q he visto. Y todo lo q se puede decir de él… no alcanza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *