Los 24 años de Live Aid


En estricto rigor, este posteo debió hacerse ayer. Claro, ayer 13 de julio se celebraron los 24 años del mítico Live Aid, la tremenda invención musical y caritativa de Bob Geldof, con conciertos simultáneos en Filadelfia y Londres, y con grandes artistas en escena, por cierto. Queen estaba en un momento increíble, y en los pocos minutos en los que supo estar en Wembley, encantó a todo el público presente.

Si hubo una instancia certera en la cual muchos artistas de excelencia estuvieron todos juntos haciendo lo mismo… fue precisamente en Live Aid. Fue la interpretació de Do They Know it’s Christmas, canción compuesta por Bob Geldof en 1984, la que permitió ese momento histórico. Y sí, aparece Freddie, aunque en un bajísimo perfil. Como se diría en Chile, pasó piola:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=stNGHiscETo&hl=es&fs=1&]

En Terra.cl se publicó una interesante galería de fotos del Live Aid. Y si alguien quiere ver a Freddie en más fotos en Wembley, pase a esta colección de imágenes en el perfil de Facebook de Matty (para la mayoría las fotos son inéditas).

Chau gente, si no posteo seguido es porque estoy enfermo (modo “resfrío + depresión endógena” on).