El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Brian May reconocido en Armenia

Author: Sin Comentarios Share:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jUBFaNVCtBA&hl=es&fs=1&]
Hay una cosa en la que Brian May, numéricamente hablando, vence con facilidad a los demás queenies. Y no es hablo únicamente de su cantidad de pelo. Brian May es, y por lejos, el queenie con más colaboraciones en el cuerpo.

Sí, May ha colaborado con artistas tan disímiles como Meat Loaf, Os Paralamas do Sucesso (en una canción compuesta por Fito Páez) y Robbie Williams, entre muchos otros. Pero también Brian ha sabido explotar su lado benéfico en sus colaboraciones.

Hace más de un año se publicó en EBDQ un post sobre Rock Aid Armenia. El post mostró a varios pesos pesados del rock, incluidos Brian May y Roger Taylor, intepretando el clásico de Deep Purple, Smoke On The Water.

Muchos años después de esta reunión musical, el gobierno de Armenia ha querido reconocer a algunas de las figuras que se juntaron para ayudar a las víctimas de tal cataclismo soviético. Serzh Sargsian, presidente armenio (¿será pariente de Sargis?), otorgó el Orden de Honor a 5 de esos rockeros que participaron del Rock Aid Armenia: Ian Gillan, David Gilmour, Tony Iommi, Geoffrey Downes y Brian May.

Más detalles de esta noticia, en este link. Muchas gracias a Brede por la información.

Brian May, por los siglos de los siglos, reconocido por sus buenos actos…

Previous Article

Felices 60 años, ROGER TAYLOR!!!!

Next Article

Exhibición de fotos inéditas

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *