A Deacon le gusta…


Hace un tiempo en este blog se habló de los gustos musicales de May y Taylor. Freddie también tenía sus preferidos. Pero Deacon también supo tener buen gusto. A continuación, una imagen que explique aquello:


Es el top ten de los temas predilectos del señor Deacon. Y sí, un tema conocido por muchos de nosotros está en el primer lugar: All Right Now, de Free. Sí, Paul Rodgers aún pena en el blog…

Francamente no sé de dónde pudo obtenerse esta imagen del archivo. Lo que sí sé con claridad es que este aporte fue de una fan de John Richard. Sí, es Nancy, la misma señorita que ya se matriculó con el aporte del año en este blog. Según nos informa ella, hay algunos detalles que no podemos dejar escapar sobre los temas preferidos de Deaky: por ejemplo, no vemos nada de Stevie Wonder, uno de los artistas favoritos de John. Además, podemos percatarnos de la clara diferencia con los gustos de May y Taylor… claro, éstos dos adoraban sonidos más rockeros. Y otro alcance no menor: el documento fue escrito por el mismísimo John.

Gracias Nancy por salvar nuevamente al blog 😛

Gente, los dejo, bendiciones para todos. Sigan escuchando a Queen… o sus derivados.

Del archivo de EBDQ: interesante fusión entre el Chavo del 8 y WWRY.

Un día como hoy: hace 27 años, Queen lanzó su 21º single en el Reino Unido: Las Palabras de Amor, con el tema Cool Cat como b-side.

¿Más de Queen?: gracias a QueenRocks por subir esto…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dXtuSPLB32o&hl=es&fs=1]