El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Liar (The Cross)

Author: Sin Comentarios Share:


Buenas tardes a todos!!!!! Un post cortito y no les quito más tiempo.

La carrera solista de Roger Taylor siempre ha sido mi favorita en comparación con el resto de los trabajos solistas de los queenies. Además, me parece que Roger fué el más jugado a la hora de crear proyectos paralelos a La Reina. Por algo fué el primero en dejar la “comodidad” de Queen para lanzarse a los leones en solitario.

El video que verán a continuación corresponde al tema Liar, el cual fué el segundo single del tambien segundo disco de The Cross llamado Mad, Bad And Dangerous to Know. El single fué lanzado solamente para el mercado alemán el 6 de agosto de 1990.

A modo de bonus, les dejó un aporte hecho por GuvaQueen (muchas gracias). Solo deben hacer click en la imagen para verla en su tamaño real.

Del archivo de EBDQ: Post de opinión creado especialmente para que las queeneras se expresen a sus anchas.

Un día como hoy: Hace exactamente 28 años, Another One Bites The Dust recive el premio NARM por el single con más ventas durante 1980. En Inglaterra, el single llegaria hasta el n°7 en los charts, mientras que en USA alcanzaría el n°1 convirtiendose en el segundo y último tema queenero en lograr el tope de las listas norteamericanas.

¿Más de Queen?: En el blog de GuvaQueen podrán encontrar varios diseños queeneros exclusivos y mucho más.

La Reina no lo es todo: Interesante, y en cierto modo polémico, documental que pone en duda la validez de la fé cristiana: The God Who Wasn’t There.

Previous Article

Tentación, estupidez y calidad

Next Article

¿El show dejó de continuar? (o "el probable fin de Q+PR")

You may also like

Time

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *