El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Brian y Roger en los MTV Video Music Awards (1992)… y algo más

Author: Sin Comentarios Share:

Aviso: corregido esto.

Las reacciones del caso Queen y Adam Lambert, uno de los finalistas de American Idol, no se hicieron esperar. Si bien esto no causó gracia en muchos fans de la Reina, sobre todo por la crónica que publicó Alan en su último post, estos mismos fanáticos ahora se ven parcialmente alarmados con una información que apareció hace poco. Éstas son algunas palabras de Brian May sobre el asunto Lambert.

“Roger Taylor y yo estamos definitivamente esperando tener una conversación (con Lambert) en algún momento. No es que nosotros, como Queen, nos apresuremos en unirnos a otro cantante así como así. No es tan fácil. Pero definitivamente me gustaría trabajar con Adam”.

Todo aparece en este link de la revista Rolling Stone. Más que asustar, esto ya pasó a ser un asunto de pésimo gusto para algunos seguidores queeneros. Sonaría loco un Q+AL, o peor, Queen sin nada más. Seguro les hace recordar los días, ingratos para muchos, en que Queen se involucraba esporádicamente con 5ive o Robbie Williams, por ejemplo. Aunque claro, sabemos que siempre ha habido gente contraria a los chicos que salen de programas como AI, y es algo entendible, por cierto. En fin, el tema tiene para rato y nada se ha concretado aún. En todo caso, hay que estar atentos, porque en su página web May anunció una sorpresa hace dos días. ¿Tendrá relación con esto?. No sé por qué pero me acordé de una canción: C-Lebrity… ¿por la boca muere el pez?. Si alguien quiere seguir opinando sobre el tema, coméntelo.

Ahora me centraré en el título de este posteo.

En septiembre de 1992, los por entonces cuadragenarios Taylor y May estaban en los EE.UU. participando en los MTV Video Music Awards. Postulaban (como Queen, por cierto) en la categoría de mejor video para un film. Queen iba con el video de Bohemian Rhapsody para la película Wayne’s World. Y sí, la Reina ganó. Aparecían elegantemente May y Taylor en escena, tras haber sido presentados ganadores por Jean-Claude Van Damme y la invejecible (sic) Halle Berry. Era raro ver a Queen ganando algo en Gringolandia…

Huelga decir que en el video también hay algo de los Guns N’ Roses.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IKpjqMehStU&hl=es&fs=1]

Si alguien quiere saber más detalles sobre este suceso, además de los otros nominados para esta categoría (estaba Eric Clapton, por ejemplo) puede leer este link. Dato freak: el director de este evento televisivo fue Bruce Gowers, el mismo que 17 años atrás había dirigido un video queenero. Sí, Bohemian Rhapsody. Y si queremos que la coincidencia se apodere de este párrafo, Alan nos propuso otro dato: Bruce Gowers es el director actual de… American Idol. ¿No será mucho? :P.

Muchas gracias a José Ignacio por facilitarnos el dato de este video. Ah, y si alguien supone que esto de Queen y Lambert es una insolencia, el próximo video en el blog también lo es. Adiós.

Del archivo de EBDQ: Fat Bottomed Girls.

Un día como hoy: esto sucedió hace tan solo 3 años. Queen recibe su octavo disco de platino por las ventas de Greatest Hits en Estados Unidos.

¿Más de Queen?: para los fanáticos argentinos que nos visitan, ArgenQueen. Ojo, SE VIENE CONVENCIÓN!!!!!!

La Reina no lo es todo: No tengo nada en contra de los estadounidenses y estoy seguro que el video que verán a continuación no representa al cuidadano americano promedio, pero aún asi es bien gracioso.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fJuNgBkloFE&hl=en&fs=1]

Previous Article

Dream Theater y su cover queenero

Next Article

Kris Allen & Adam Lambert – We Are the Champions

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *