Reproductor de música y Cosmos Rockin'

Click en la imagen para verla en su tamaño original.

Medio bizarro el título del post…

Del servicio de utilidad pública de EBDQ.

Como muchos se habrán dado cuenta, el reproductor de música que tanto agrada a los visitantes del blog fué removido hace un par de días. La razón: una extraña medida aplicada por Imeem en la cual solo se puede escuchar un preview de 30 segundos por cada canción.

Algunos se preguntarán por que no colocan el otro reproductor que de vez en cuando utiliza el blog????? Simplemente porque muchas de las canciones de dicho reproductor fueron borradas así que no valía la pena. No está demás decirles que en cuanto haya alguna solución para el problema musical que enfrenta el blog, el reproductor volverá en gloria y majestad. Gracias por su comprensión.

A modo de bonus y para que el post no quede tan pelado, les dejo una especie de adelanto del próximo DVD de Queen + Paul Rodgers cortesía del Canal Ofical de Queen en Youtube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OhNHtZulQb0&hl=en&fs=1]

Bueno estimados queeneros, me despido de ustedes. Hasta luego.

Del archivo de EBDQ: QUEEN Presenta… South America Bites The Dust – Buenos Aires.

Un día como hoy: Hace 27 años, Under Pressure llegó al tope de los charts musicales en Argentina. Al mismo tiempo, la canción fué prohibida en las radios argentinas debido al conflicto bélico por las Islas Malvinas que enfrentaba el país trasandino con Inglaterra.

¿Más de Queen?: Los singles de Queen y sus posiciones en las listas de singles británicas.

La Reina no lo es todo: No creo que esta sea la mejor manera de comenzar una nueva vida de casados.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0mP3FqUUAAw&hl=en&fs=1]

Alan Queenero