Nueva foto de Deacon


Si ustedes se fijaron bien en las grandiosas fotos recientes que mostramos de Deacon y su familia, podemos percatarnos que, si bien las imágenes son recientes, se podía encontrar material más actual aún.

Debajo de la segunda foto del célebre post aparecía el año de nacimiento de los 6 hijos de Deacon. Si prestamos especial atención en Luke (1992) y Cameron (1993) en esa imagen, notamos que ambos no aparentan tener la edad actual de ambos… se ven mucho menores. Por ende, las fotos tendrían algunos meses de antigüedad.

La foto que encabeza este breve post es un nuevo hallazgo de la ya inmaculada Nancy. En la imagen vemos a Veronica, la esposa de Deacon, y a 3 hijos de Deaky: Michael (1978), Joshua (1983) y Cameron (1993). Y si comparan a Cameron en las fotos, vemos que en esta última se ve mucho mayor. Lógicamente, la foto nueva encontrada por Nancy es más reciente.

¿Común denominador en ambas fotos?. John Richard aparece en otro matrimonio de alguno de sus hijos.

Deacon tiene 57 años muy bien vividos… por más que se vea algo avejentado para su edad, pero eso nos da lo mismo. Lo trascendental para los que estimamos a este gran personaje es saber de él, y saber que está muy bien con los suyos. ¿Será que efectivamente está en Londres?. Al menos sus dos hijos menores estudian en dos colegios distintos del oeste londinense, y eso puede decirnos sin quererlo que John vive en la capital inglesa.

Este es otro tremendo acierto de Nancy. Ya notamos que la foto es más reciente aún que las anteriores, así que el mérito es mayor. Nancy: muchísimas gracias por darle más sentido al blog y por tu incansable espíritu investigativo… más aún si trata de buscar cosas sobre uno de tus idolazos. Los deaconianos somos pocos, pero cosas como ésta las agradeceremos por mucho tiempo… por lo menos, hasta que tengamos memoria.

Se cuidan mucho. Y sigan disfrutando de este blog, lo hacemos con cariño para todos ustedes.

Del archivo de EBDQ: Save Me.

Un día como hoy: hace 28 años, Roger Taylor ingresa por vez primera como solista a los charts británicos. Es en el puesto 41 y el sencillo Future Management.

¿Más de Queen?: intereses económicos. Noten el caso Deacon…

La Reina no lo es todo: censura en la web.