El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

"Ya no me gusta Queen como antes"

Author: 18 Comentarios Share:


No es que el título refleje necesariamente el sentir del autor de este post, simplemente quiero abrir esta crónica con una frase que interprete el asunto que trataremos a continuación.

Aviso: excepcionalmente serán abiertos los comentarios para este post…

Hay una frase cliché pero muy sabia a la vez: “todos los excesos son malos“. Es como para pensar de inmediato: ¿es peligroso el fanatismo?. Esto podría aludir a todos los hinchas queeneros que quizás se exceden con su fanatismo desbordante. Una cosa es el respeto y admiración hacia Queen, pero hay gente que claramente abusa, con actitudes que a los fans más moderados les caen pésimo.

Ayer en el foro de Queenero.com, el usuario Chris, uno de los tantos melómanos sabihondos de cultura queenera (sobre todo en conciertos), se atrevió a decir lo que muchos no quieren citar únicamente por temor a ser calificados de “traidores”: escribió una nota extensa sobre los motivos que lo hicieron alejarse de su gusto hacia la Reina. A algunos les pareció llamativo pero admirable a su vez que alguien tuviera la valentía de “no endiosar” más al grupo; otros simplemente no compartieron el juicio de Chris. La razón principal de este desencantamiento no fue el aburrimiento típico que suelen sentir algunos después de haber escuchado Queen por mucho tiempo. El agotamiento de Chris se basó en los comportamientos brutalmente idólatras que tienen algunos queeneros, actitudes que seguramente causaron tirria y hastío en él.

El tema en el foro tentó bastante, y fuimos muchos los que dimos nuestra opinión sobre el caso, apoyando o rechazando la tesis arriesgada de Chris.

He hablado mucho de este tema con algunos fans vía msn, y no son pocos los casos de hinchas que ya no vibran como antes con Queen. También tienden a aburrirse pero por otra clase de razones.

Les dejo a continuación la crónica de Chris, sin filtros. Lo más probable es que algún fundamentalista opte por rechazar esto. Pido disculpas por los “chilenismos” xD:

Aburrido de Queen

Por Chris

No sé si esto deba escribirlo o no sé si haya gente que me entienda después de leer esto, pero lo que empezó (para mí) como un hobbie, un gran gusto musical… fue decantando hasta llegar a una mera reproducción de cd’s que ya casi ni me gustan…

Cerca del 2001, entré al msn groups de mqn (UN GRAN ERROR QUE COMETI)… donde encontré gente con quienes compartir mis gustos musicales. Muy importante en mi vida no era el conocer a esas personas, pero en cierto sentido me sentía comprendido y acogido… luego con el tiempo, conocí a uno de mis grandes amigos (Gerardo o LG o amegland) y creo que en ESE momento debí cerrar el ciclo de conocer más gente ligada a Queen, pero no fue así.. seguí entrando en los foros, conocí un montón de personas… gente que por escuchar “rock” se creía lo mejor del planeta, gente que por salir todos los sábados a ver grupos tributos tenían el derecho de ponerte un pie encima o simplemente, gente ultra fanática que si leían: ” freddie mercury es gay” se te tiraban encima, casi dando su vida en defensa de alguien que no lo haría por ellos…

Fue así, como empecé a volverme conflictivo, intolerante, etc… no podía concebir tanta estupidez en gente que YO creía que podían aportar en mi mundo… si a la larga, dicen que la afinidad es la base para formar cosas… no sé si me entienden, pero aún no logro concebir a gente que le escribe poemas a un muerto, gente que cree que Queen es su vida, gente que no concibe otros gustos musicales, gente que no se da el gusto de escuchar otras bandas por escuchar solo a UNA banda… no entiendo de verdad… y me produce bastante lata la situación, porque no se trata de un fan, de dos, ni tres… sino que muchos…

Bueno, pero las cosas tan malas no son… en tiempos de conflictos y de peleas, conocí a Bruno, con quien me llevo bastante bien… ahora, si lo pienso… después de haber conocido a este wn, yo tuve que haberme retirado del mundo Queenero, pero NO LO HICE… NUEVAMENTE.. ME EQUIVOQUE…

Luego empezaron las peleas inter foros, wnes que peleaban por ser los mejores, mensajes por aquí, mensajes por allá, etc, etc, etc… cosas que a la larga me desgastaron y creo que a otras personas igual…

Ahora, luego de tanto blabla… quiero mencionar que me aburrió del “mundo queenero”

1. Fanáticos weones: Freddie era un ser humano como cualquiera de nosotros, no por ser cantante el wn es de oro o tengo que dedicarle mi vida entera… me carga que la gente hace eso… o sea, viven solo una vez, aprendan a tocar alguna wea, salgan a caminar, aprovechen sus talentos, tengan sexo, estudien, conozcan nueva música, etc… pero no le dediquen su vida a alguien que NUNCA se los agradecerá… el wn se murió y murió en su ley… dejense de hacerle poemas, dibujos y weas raras, porque NUNCA se los agradecerá…

2. Wnes fundamentalistas: Acaso no existen canciones mejores que las de Queen?… no existen vocalistas mejores de Freddie ?, no existen pianistas mejores que el wn?, no existen bateristas mejores que Roger?, guitarristas mejores que Brian?, etc, etc… si bien Queen tiene grandes musicos, no es para decir que son los MEJORES, porque todos sabemos que si los wnes hubieran sido solistas y no una banda, serían una mierda… o sea, freddie mercury haciendo música “pseudo tecno” con sintetizadores rancios, Roger cantando weas que solo a él le gustan, Brian haciendo conciertos donde a la quinta canción ya queda sin voz, etc, etc…

3. Wnes que se creen “QUEEN”: Tengan una identidad, POR FAVOR… la pubertad ya pasó para muchos… sean Uds. y no traten de imitar a alguien que a Uds. no los imitaría…

4. Wnes locos: Esto es lo que más me empelota… no puedo creer que existan wnes que le dediquen poemas a los integrantes de Queen, que le den su vida a los wnes, que vivan para hacerles dibujos, que les hagan rosarios, que celebren como si fuera su matrimonio la venida de Queen a Chile… me refiero a que NO podí celebrar mensualmente cada 19… me parece idiota… no podi celebrar como si fuera tu cumpleaños, el cumple de los integrantes de la banda… no entiendo el fanatismo de esta gente, no puedo entender sus prioridades, no puedo entender donde tienen la cabeza… ni yo, que soy un wn con intereses super restrigindos estoy tan cagado de la cabeza… no puedo creer que haya gente que todavía tenga nicks de msn que hagan alusión al concierto, no puedo creer que exista gente tan weona que cada día que pasa le dé gracias a freddie por haber existido y por darle sentido a sus vidas… no puedo que creer tantas weas… juro que no puedo tolerar el ver como desperdician su vida haciendo weas que un 98% de las personas NO VALORARA… o sea, ni yo que soy o era fan de Queen tolero las weas que hacen… solo un wn que vibra en su misma frecuencia lo hará y para eso, debes tener 12 o 13 años mentales (Creo yo)

En fin, es una lástima que tan buena banda, con tan buena música, tenga fans que realmente te caguen el gusto… ahora, escucho Queen y no disfruto la música.. he pasado por tantas weas, he visto cada cuestion, he leído cada estupidez que realmente ya no me satisface escuchar Queen…

En conclusión y como lección…

ahora mis gustos musicales serán para mí y los compartiré con unos cuantos… nada de meterme a grupos, foros y cosas… porque asi es como te desilusionas de lo que pensaste que era genial y de lo que creíste único…

Retomo el post…

A veces me he cuestionado todo esto. Antes era un fanático compulsivo que escuchaba sólo Queen, pero pasó el tiempo y mis horas de “sesiones queeneras” fueron en brusco descenso, pasando a sonar en mis orejas más “ideologías musicales”, tendencia que se mantiene hasta el día de hoy en mi caso particular. ¿Por qué y cómo se dio eso?, ni yo lo tengo claro con exactitud. Sin embargo, eso mismo no impedirá que siga escribiendo en este blog, ya sea por inercia o por simple gratitud a los fieles lectores; mi ideal sería durar mucho tiempo en este sitio antes de que “la página se apague pulsando OFF”. Y cuando digo mucho tiempo, hablo de casos como el de la página QueenPicturehall, tremendo sitio queneero que lamentablemente cerró hace poco, después de estar 11 años al aire.

Cariño le seguiré teniendo a la Reina por todo lo que indirectamente me ha dado. Sí, sonó muy reverencial decir eso pero es la verdad.

Ahora es la oportunidad del fan para que dé su opinión sobre la crónica de Chris, o en su defecto, para que mencione su caso personal o de personas que ya no gocen tanto con Queen como antes. No son pocos…

Ah, la mensajería ya volverá. Saludos y bendiciones para todos.

Del archivo de EBDQ: las ilustraciones de Innuendo.

Un día como hoy: hace 22 años, el sencillo The Great Pretender, de Freddie Mercury, ingresó a los charts británicos ubicándose en un interesante 9º lugar. Semanas más tarde alcanzaría su máxima posición (4º lugar). Cabe señalar que mientras Freddie estuvo vivo, jamás algún single de él alcanzó el primer puesto, eso sólo ocurrió sólo cuando Bulsara ya estaba muerto (Living On My Own, en 1993).

¿Más de Queen?: en el Blog de Freddie Mercury hay una interesantísima crónica sobre la que fue, aparetntemente, la primera novia de Bulsara. Una auténtica joya del archivo queenero, disfrútenla.

La Reina no lo es todo: sólo para aprender más… el diccionario de las fobias.

Previous Article

"Ya no me gusta Queen como antes" (otra vez)

Next Article

Para los que saben mucho

You may also like

18 Comentarios

  1. Antes que nada dar las gracias a NADOR, pues me gusta que sigas queriendo a la REINA, eso es un gran consuelo para todos los queneros, y POR FAVOR NO PULSES LA TECLA OFF.Y paso a CRIS, él escribe mucho, asin que contestaré segun me balla acordando. Me atrevo a decir que los fans del blog de Queen, somos mas educados, de momento no he visto nada parecido a lo que cuentas.Yó soy fanatica de Freddie, ya pasé la pubertad, creo que adorar a mi dios Mercury, no tiene nada que ver con la edad,¿ esque tengo que pedirte permiso para querer a Freddie?, nosotros vemos sus errores, y lo queremos igual, té pasas el tiempo diciendo que no entiendes un monton de cosas, pues a nosotros nos pasa igual con tigo,¿porque tenemos que entenderte?, para mi es facil, me alegra que Queen, tenga muchos fanaticos como yó( yo lo que no haria es pelearme con nadie), como dice Freddie ¡que se jodan!, el que piense distinto. Y yó me pregunto,¿ tú has querido alguna vez a Queen o a Freddie Mercury?, cuando dices que antes solo escuchabas a Queen, y te interesabas por sus vidas, creo que no pasaba de ahí, eso se puede hacer con cualquier grupo, pero hay muchos de nosotros, que no nos conformamos con saber, solo eso, necesitamos sentir a nuestro artista por entero, atravez de sus canciones,de su biografia,videos, fotos y demás, todo es poco para un fanatico, ejemplo, esta tarde estaba deseando sentarme aquí, como tantas otras veces, claro. ¿ te decia alguien a tí que eras un pesado?, que solo escuchabas a Queen,¿ te sentiste molesto por las criticas que te hacian los demás?, yo sí, porque mi vida es paralela a FREDDIE MERCURY.¡ Freddie ya no está¡ no puede agradesernos nada, pero antes nos daba todo, la poesia de sus canciones, y para él lo mas importante, era su musica y su publico, mas que su vida, icluso cuando estaba tan enfermo seguia trabajando, para dejarnos mas, canciones, y mas videos, incluso una cancion de despedida"solo para su publico, por mi parte, con todo esto y más, creo que no existe nadie mejor que FARROK BONI BULSARA,. Las cosas no son como tú las expones, son perfectamente como eran, y como son, si no entiendes nada, es que nunca amaste esa etapa, cuantas perdonas hay por ahí, que se estan perdiendo éste pedaso de arte, pues igual, te pareces a mi marido, cuando antes, escuchaba Queen, ahora que yo adoro a Fred, él lo aborrece bastante,de momento eso es todo, adios Cris.

  2. Me encanta el comentario de LUIS FERNANDO, DESDE BOLIVIA, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, yo no podia haberlo explicado mejor. Aunque no os lo creai, ayer empece a leer todos los comentarios, porque es lo que hago siempre, cuando encuentro una paguina, aunque me lleve tiempo, los leo todos, por algo soy fanatica, ya podian tomar nota los nó fanaticos, ( cada uno puede hacer lo que quiera), pero creo que los comentarios se escriben, para que los lean, los interesados, osea, tantos que hay por ahí, que afirman que Queen es una banda genial, yó que soy fanatica, leo todos los comentarios, que digan algo de mi Freddie Mercury, com si fuera su libro, y tambien por respeto a los demás queneros, un comentario aunque sea largo no es un adorno, atodos nos gusta que lean nuestro comentario¿verdad?,. Bueno pues yo no me cansaré nunca de tener a Freddie en mi corazón, esque él se lo merece todo, y el que no sepa verlo es que está ciego, pero si me canso de leer, que los fanaticos(como yó), no vemos los errores de Freddie, o Queen, claro que los veos, y he puesto en otras paguinas que nó me importan, sus defectos, ellos son personas como nosotros, son humanos, hacen todo lo que hacemos nosotros: cagan, mean, escupen, se ponen enfermos, tienen malos dias,est, ect,, yo sé todo eso, pero no pienso en ello, yo adoro a Freddie Mercury, ademas de su voz, que me enloquece, su fisico que me gusta mucho, lo quiero como persona despues de saber todo lo que sé hoy, para mí es la mejor persona que he conocido, y puedo jurar que siempre estara en mi corazón. Tambien quiero decir, que gracias a Freddie, estoy aprendiendo informatica e ingles, que antes no me llamaban la atención para nada. Cuando yo les hablo a las gente de Freddie, a veces les digo, por mucho bueno que yo pueda decirte de esta persona, eso no cambia nada, porque querer a alguien tiene que salir solito del alma, nadie puede obligarte, por mucho que oigas su voz, eso se lo digo, a los que ya no les gusta Queen o Freddie como antes. como dicen arriba a mi escuchar a mi Freddie me reconforta, adios a todos, besos.

  3. Que gracia me ha hecho el anonimo que dice, FREDDIE ES UN DIOS, Y LOS COMPAÑEROS, SON LOS APOSTOLES, por mucho que digan por ahí arriba, eso es solo una forma de hablar, para decir que FREDDIE CON QUEEN, son lo mejor que ha existido nunca, o lo que es lo mismo unos dioses, para mi tambien lo son. En los comentarios se ven a muchas gentes inteligentes que aprecia a Queen, y reconocen que entretantos grupos, Queen son ingreibles, a esas opiniones me sumo yó. Hoy he seguido leyendo comentarios, y he apuntado menos, porque ya he escrito bastante, una de esa es, amí me gusta mi Freddie por encima de cualquiera, y de todo, pero no dejo de ver a mis amistades, por Freddie, no me hace falta hacer eso, quiero tanto a Freddie, que es como si él estubiera siempre a mi lado, suena estupido ¿verdad?, para mí no lo és, y para otras personas que esten en mi lugar, tampoco. Me gustaria que todos comprendieran lo feliz que soy con Freddie, no quiero por nada del mundo que esta senzación cambie nunca, pues como he leido por ahí, Freddie me ayuda mucho, en muchas cosas , que tampoco pondre aquí, es como si él estubiera vivo, y me acompañara a todas partes, con eso que he puesto aquí y en otros comentarios es poco y complicado explicar, lo que el gran FREDDIE MERCURY significa para mí, adios amigos. PD,tambien adoro al que se dejó el bigote en honor a mi FREDDIE MERCURY.

  4. Pues siguo leyendo los comentarios, aquí se lee de todo, incluso algunos me dan telas de risa, como el que habla de las blasfemias. Me gusta el comementario que está al lado del de REBECCA, tanto que lo he copiado en mi carpeta, todo eso y más, es lo que yó pienso de mi Freddie Mercury, es como si lo hubiera escrito yó, eso lo pone alguien por arriba, ( el identificarse con los comentarios), que tambien esta muy bien. El comentario es el de un fans que ama al Dios del Rok, y se ha dejado bigote para honrar, a BULSARA.Todos hacemos lo que nos gusta( yo tambien), en nuestro tiempo libre sin esperar nada a cambio, lo hago como algo mio y nadie tiene que agradecerme nada, si tu, Cris, esperas que te agradescan, mejor espera sentado, aparte de ser un egoista. Como dicen Freddie, tambien dibujaba, escribió una canción para una estrella, y no esperaba agradecimiento, es otra de las cosas que lo hace superior, el ser generoso. Paso a otro tema, pues a mí me parece que la gente que les gusta muchas cosas y nada en particular, son gente vacia, si no tienen alguien o algo que les llame más que nada su atención, para sus tiempo de osio, son gente aburrida, porque entonces de que hablan¡ mira que vestido me comprado, o a mi marido se le estropeó el coche!, si no son cosas importantes a mí no me llaman mi atención, yo con lo fanatica que soy, mas bien no hablo de Queen, son ellos quienes me preguntan, ¿ y tu Freddie?, y yo que me conosco les digo, no me preguntes que luego no paro, y me alegra la gente que tienen una afición por lo que sea, todos somos libres. y para terminar, tambien en mi carpeta, tengo videos de otros famosos, pero¿ sabeis a quien escucho mas? al gran Dios FREDDIE MERCURY, JA, JA, JA . adios, queneros.

  5. Parece que me han dejado la paguina para mí sola, bueno hoy he leido otros pocos comentarios, responderé:Quiero dar las gracias a, Roberto Macchi a Diegomarin, y tantos otros fans de Queen, que nos respetan y entienden, a todos los fanatico como yó(no me gusta esa palabra, pero es la que hay para describir mi amor por Freddie),juro que esa comprención significa mucho para mí, tambien yó me canso de escuchar a gente, que no me conosen hablar sobre mí o los fanaticos enfermos. Yó pienso que no hago daño a nadie, por gustarme tanto Freddie, incluso mi marido está supercontento (no se si me entienden, no puedo ponerlo mas claro),repito, yo no tengo mas remedio que llevar mi vida palante, pero todos los ratos que puedo, los dedico a mi Freddie Mercury, tambien escucho a otros famosos, pero menos, tengo 47 años, no creo que la edad importe para amar a alguien, y como dice otra persona, en mi vida cabe bastante bien mi Dios Freddie Mercury, FOREVER, gracias de nuevo y adios a todos.

  6. SOY DIEGO DE ARGENTINA, A MI ME PASO TODO LO QUE LES PASO A LAS PERSONAS DUEÑAS DE ESTOS COMENTARIOS.DESDE EL FANATISMO MOLESTO HASTA EL CANSANCIO O LA "DESEPCION" DE CIERTOS COMENTARIOS DE OTROS FANS. NADA ES PARA SIEMPRE Y LOS GUSTOS VARIAN. HAY OTRA VIDA APARTE DE QUEEN, Y ES MUY LINDA.ESO NO QUIERE DECIR QUE NO NOS GUSTE MAS,XQ ELEGIMOS A QUEEN CON EL CORAZON Y ES PARTE NUESTRO.LOS CAMBIOS SE DAN CON LOS AÑOS Y CREO QUE ESO LE PASO A CHRIS, A MI Y A TODOS LOS QUE TIENEN ESE SENTIMIENTO DE QUE "YA FUE" SER FAN DE QUEEN. ESPERO LES GUSTE O SIRVA MI OPINION Y LES DEJO MI MAIL, LARGA VIDA A QUEEN Y LA BUENA MUSICA. [email protected]

  7. MI QUERIDO CHRIS:SOY UNA "WEONA QUEENERA" O COMO LE QUIERAS LLAMAR, TE VENGO A DECIR QUE SI CREES QUE LO UNICO QUE SÉ ESCUCHAR Y BAILAR ES QUEEN, ESTÁS MUY EQUIVOCADO, YO ESCUCHO :-TOTO-RAMMSTEIN-THE RAMONES-AEROSMITH -AC/DC-EVANESCENCE-MICHAEL JACKSON-THE BEATLES-GEORGE HARRISON-BILLY JOEL-PET SHOP BOYS-GUNS N ROSES…Y MÁS…NADIE ME VIENE A INSULTAR, SOY UNA VISITA DE ESTE BLOG Y SI QUIEREN ME PUEDEN PERDER, XQ A LAS VISITAS UNO NO LAS TRAE X EJEMPLO A SU CASA PARA BURLARSE DE ÉL O INSULTARLO.YA SÉ Q MUCHAS PERSONAS PASAN X LO MISMO DEL "QUEENISMO" PERO, COMO TÚ DIJISTE QUE FRED ERA UNA "PERSONA COMÚN Y CORRIENTE DEL PLANETA" NO DEDIQUES TU VIDA ENTERA A NUESTRA ORIENTACIÓN MUSICAL, SOMOS "WEONES QUE HACEMOS LO QUE SEA CON NUESTRA VIDA", DEDÍCATE A LO TUYO Y NO TE PREOCUPES X NOSOTROS , NOSOTROS SI NOS CAGAMOS Y PERDEMOS LA VIDA, LA PERDEMOS X WEONES,PERO SI TÚ LA DESPERDICIAS EN "EDUCARNOS Y QUÉ DEBEMOS HACER CON ELLA" NO TE QUEJES DE PASARTE LA VIDA DE PROFESOR DE CÓMO MANEJAR LA VIDA ¿OK?SON LOS PASATIEMPOS DE LOS QUEENEROS,CADA UNO SE PREOCUPA DE SUS HOBBIES O PASATIEMPOS, ¿EN QUÉ WEÁ TE PREOCUPARÁS TÚ O ANDARÁI WEVEANDO?, YO NO SÉ ,Y YA ME VOY.CHAUX.

  8. ADEMÁS ESTE ES UN BLOG DE QUEEN ¿PARA QUIÉN ES ? PARA NOSOTROS LOS QUEENEROS (ME INCLUYO)AQUÍ VIENEN A COMPARTIR SUS OPINIONES CON OTRAS PERSONAS, PARA QUE NO CREAS QUE SOY AUTISTA.TODOS OPINAMOS DISTINTO, ¿VISTE, NO TODOS SOMOS =?CHAUX.

  9. ULTIMO AVISO DE LA BAD QUEEN HINCHAPELOTAS,NO CREAS QUE ME LA PASO ENCERRADA ESCUCHANDO QUEEN, TAMBIEN VOY AL COLEGIO,SALGO CON MIS AMIGOS,ANDO EN BICI,ETC, ETC,ETC.NO ESTOY 100% PENDIENTE DE QUEEN.CÓMO TE QUEDÓ EL OJO?CHAUX.

  10. Yo soy acérrima fanática de Queen pero no obstante ello escucho de todo, es más, eso me asegura que lo que más me gusta es Queen.Igual soy consciente de que desde los 80 hasta que Freddie supo de su enfermedad la banda sólo estuvo unida por el dinero, a ellos les importaba mucho el dinero ( incluso al mismo Freddie), defendian sus intereses estando juntos, musicalmente no sentían la misma magia que en los 70, cuando Freddie supo de su enfermedad se volvieron a unir por la pasión, por el sabor a despedida, ya no firmaron los temas individualmente porque tampoco les convenía hacerlo ya que al irse Freddie de esa manera cobrarían todos por igual, Freddie en los 80 seguía con la multinacional Queen con sus giras y sacando discos comerciales pero puso su corazón de músico en su carrera solista, algo que económicamente no le cerró para nada y sólo mostró aspectos discos y más homosexuales que en Queen no podía, colaboraba con otros artistas, sus intereses estaban en su vida privada más que en cualquier otra cosa, en su unión musical con Monserrat y en su lucha contra el Aids,cuando su salud empezó a decaer volvió a la vieja madre Queen para grabar temas a toda velocidad y arreglar su partida, reconozco también que su fantástica voz cambió durante los años posteriores a Play the game, no tuvo el mismo timbre, la noche y el cigarrillo se hicieron sentir pero jamás perdió belleza, el fanático no es ciego, yo sé que son humanos, que Freddie vivió su vida a su manera, sin tapujos, sin límites, buscando y buscando estabilidad, placer, amor, diversión…pero igual siempre lo voy a admirar por su talento, se lo devoró el lujo, el tener todo a su alcance, porque fue humano, pero eso no impide que lo considere el mejor artista.Gracias Freddie, gracias Queen, fue lo que fue, punto, por qué tanto cuestionamiento…

  11. Cambia el nombre “Queen” por los Beatles, y se produce exactamente el mismo fenómeno. eso es ridículo. Queen fue una gran banda, es innegable, al igual que los Beatles, pero no son la única, ni son dioses, ni nada por el estilo. Eso es sólo un fanatismo ciego y ridículo.

  12. Si quieres terminar aborreciendo algo solo tienes que engancharte a un foro (musica ,coches, electronica ,etc).
    Lo que no es normal es dedicar mas tiempo de tu vida a Queen (o la banda que sea) que el propio Brian May, y esto te lo dice un admirador (no fan ni fanatico) de estos cuatro genios.

  13. TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHRIS!!! Yo también me siento aburrido de Queen, y la culpa de todo eso la tienen los fanáticos que aún siguen endiosando a cuatro músicos que aparte de cantar y tocar, también comen y cagan igual que todos nosotros!

  14. Wow …. Chris tiene razon … amo a esta banda como a mi vida , y le oro rosarios a freddie , le hago dibujos y poemas … y para qué ?? , el jamas me lo agradecerá , dejaré de ser así , aun amo su música , pero gracias a esto , me he dado cuenta que no debo de ser una especie de “esclava” de ellos … los amo (simbolicamente como una fan)

    🙂 gracias por hacerme caer en cuenta

  15. yo me volvi de queen porque (bueno antes era un faaaaaannnnnnnnnn de the doors) me aburri de la muisca de the doors hacia dibujos canciones y hasta queira paracerme a jim morrison peor me aburri me empezo a gstar queen gracicas al disco news of the world pero abra un momento que me aburra de ellos?

  16. Me encanta Queen, y voy a ser queenera por siempre. Algo en particular que tengo con Queen y que eso es algo mas que me encanta que teng en comun, es que, como todos los queenero sabemos, el recital de Wembley que ellos hicieron fue un 12/07/1.986 y yo naci ese dia (pero otro año) y para mi es genial que me pase eso (aunque para otros les parezca una pava) para mi es increible que cuando yo cumple años el 12/07, queen tambien lo cumpla con el aniversario del mejor concierto que ellos han echo (y para mi el mejor concierto de la historia). I ♥ QUEEN 4ever. PD: Cada uno tiene su opinion y porsupuesto que respeto la de Chris. Muchas Gracias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *