El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

"Ya no me gusta Queen como antes" (otra vez)

Author: 1 Comentario Share:


Claro está que el último post causó cierto nivel de debate. Me arriesgué porque supuse que el post generaría más de algún enfado en los fans, sobre todo en los tediosos y/o exagerados que viven coqueteando con la intolerancia y la pleitesía excesiva. Pero nos percatamos todos que el nivel de discusión estuvo a la altura y que varios comentarios estuvieron muy buenos y respetuosos, sin ánimos de ofensa y descalificación.

La foto que encabeza esto es una suerte de continuación del artículo inspirado en la opinión de Chris sobre su desencanto queenero. Lo de Amegland, usuario de los foros de Queenero.com, es mucho más drástico. Esta performance de Amegland está dedicada, y cito textual, a “aquellos fans que no pueden disfrutar de otra cosa que no sea Queen“. La imagen está perfecta para examinar y, a su vez, clasificar a los fans que ven este blog. Habrán lectores a los que les dará lo mismo la imagen destructora; algunos la hallarán irreverente, otros simplementen se lamentarían por ver objetos que distan de ser algo simple: en otras palabras, joyas que muchos quisieran tener y que otros ya tiene pero que se obtuvieron a costa de esfuerzo.

Como quiero evitarme leer algún arranque de furia de algún fan que no soporte esta clase de posteos, prohibiré los comentarios. Pero la imagen en sí no deja indeferente a nadie.

Lo que me da más pena de la foto es… que se haya roto Queen II xD.

Comprendo que esto podría ser penoso para un fanático extremo, y en parte los entiendo y hasta defiendo al fanático queenero. ¿Por qué?. Porque no me hacen daño y tampoco lo hacen con la gente en general. DISTINTO es el caso de otros tipos de fanatismo (ajenos totalmente a lo musical, y por ende, a Queen) que mejor no vale la pena citar porque más de alguno podría sentirse aludido. Y eso sí que sería extremo.

Y recalco: algunos erróneamente supusieron que Chris fue el de la performance de la foto, como pude leer en algunos comentarios. Obvio que la cosa no es así, Amegland y Chris son dos usuarios distintos, en ningún caso se trata de una “doble identidad” ¬¬. Como dato final: Amegland, en su insano ocio, siguió con su destrucción.

Si alguno quisiera criticar y/o comentar esto, puede hacerlo en el nuevo perfil del blog en Facebook. Pueden agregarnos, si gustan.

Saludos y bendiciones para todos. Atte:

Tony Fica Barriga

Previous Article

A mí me gusta… (por Brian y Roger)

Next Article

"Ya no me gusta Queen como antes"

You may also like

1 Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *