El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Más de Queen en Brasil

Author: Sin Comentarios Share:


Blackthorne nos sorprendió con sus fotos realmente inéditas en su posteo anterior. Lo que se viene a continuación quizás no es sorpresivo pero pretende seguir mostrando en parte lo que hizo Queen en Brasil en los años ochenta y algo de May en el ’92.

A mi mail personal llegó un mensaje de Brasil. William Nilsen fue presidente del Fan Club de Queen en Brasil entre 1977 y 1985, año en que la Reina fue por última vez a ese país. William me informó sobre su página queenera, sitio que recopila mucho material del archivo queenero en Brasil, por ejemplo, fotos, crónicas y entrevistas.

Acá, por ejemplo, hay fotos del Dr. May en Brasil, con algunos fans en 1992:

También hay fotos alusivas a Queen en el año 1981:

Otra imagen del año 1981, con los queenies. Esta foto deben clickearla para verla en su tamaño original. Y de paso, para robársela:

Y acá, dos fotos que al parecer en el otro sitio brasileño tenían sello. Éstas están limpias:


En esa página (Primeiro Fan Club do Queen no Brasil) hay muchas más fotos por ver, pero acá en el post sólo se privilegiaron las de mejor calidad. Claro, el fanático es exigente así que hay que darle en el gusto xD.

Recuerden: si hallan algún sitio queenero que no sea muy conocido que digamos, pero que a su vez se destaque por su contenido, no duden en enviarlo a mi mail para hacer un post como éste. Adiós muchachos, bendiciones para todos.

Del archivo de EBDQ: alguna vez este blog apareció en la prensa, hace casi 3 años.

Un día como hoy: hace 35 años, el single Seven Seas Of Rhye, del disco Queen II, ingresa a los charts británicos ocupando la posición #30. Semanas después alcanzaría su peak (#10).

¿Más de Queen?: acá, la página de un verdadero fanático.

La Reina no lo es todo: es el segundo deporte más popular del mundo, pero así y todo, en este continente casi ni se practica.

Previous Article

¿Qué es El Blog de Queen?

Next Article

Fotos de Queen en Brasil 1981

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *