You're My Best Friend (ukelele version)


Si sé. El blog ha estado bien abandonado durante estas últimas semanas y tal vez este post sea tan poco relevante que no va a ser de mucha ayuda. Tengan en cuenta que el resto de mis colegas queeneros se están tomando unas merecidas vacaciones, según tengo entendido, así que el único que anda dando vueltas por el blog soy yo (lo siento, es lo que hay). Después de esta especie de apología, pasemos al post del día de hoy sobre un video que al verlo me sacó más de una sonrisa.

Una simpática chica llamada Julia realizó una interesante versión en ukelele del tema You’re My Best Friend. Les aviso que la canción termina más o menos a la mitad del video. Después se pone a hablar y a dedicarle el tema al novio de su hermana, que está de cumpleaños y es fanático de Queen y blah, blah, blah. Les cuento esto para que no se den la lata de ver todo lo que dice al final.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=t3Tk2-L9dwI&hl=en&fs=1]

Que la chica tiene talento y personalidad, nadie puede negarlo. Además, por algo el mismísimo Dr. May la destacó en el Soapbox de su sitio web oficial.

Me despido, queridos queeneros. Por esta ocasión, el post no incluirá los típicos datos ociosos que hemos estado publicando últimamente. Todo esto debido a que no tengo mucho tiempo y me tengo que poner a estudiar. Adiós y hasta la próxima.

Alan Queenero