Queen vs AC/DC


No se pasen rollos. No es una pelea a “microfonazos” entre los finados Freddie Mercury y Bon Scott, ni tampoco una a “guitarrazos” entre Brian May y Angus Young. Se trata solamente de un video que mezcla de una manera bastante sincronizada los temas Dirty Deeds Done Dirt Cheap y We Will Rock You. Todo esto creado por alguien con mucha imaginación y que tuvo la idea de subirlo a youtube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b2PwsialjW4&hl=en&fs=1]

Geniales ambos grupos. Al menos yo, encontre simpático el video. Saludos a todos.

Del archivo de EBDQ: ¿El pasado te condena?

Un día como hoy: Hace 31 años, Queen terminaría el vínculo con su por aquel entonces manager John Reid. El acuerdo fué firmado en el asiento trasero del Rolls Royce de Freddie mientras se tomaban un descanso de las grabaciones de los videos clips de We Will Rock You y Spread Your Wings.

¿Más de Queen?: Debo reconocer que Bechstein Debauchery es uno de mis sitios favoritos de Queen. La razón: no está hecho por un fanático de la banda, sino que por un simple amante de la buena música, lo que le da un toque bastante neutro sin las típicas exageraciones y los molestos endiosamientos en los que a veces caemos los seguidores de la Reina.

La Reina no lo es todo: Uno de los mayores fiascos (sino el mayor) en la historia de la música moderna. Les hablo del caso de Milli Vanilli (hasta el nombre es chanta), quienes engañaron a medio mundo a finales de los 80’s vendiendo millones de discos pero sin cantar una sola nota y haciendo playback en sus presentaciones “en vivo”. El link, que data de febrero del 2007, es del sitio 20minutos.es y habla de una supuesta película que contaria el caso de este par de estafadores.

Alan Queenero