Mauricio Macri – Somebody to Love

Macri y su mostacho a lo Freddie Mercury.

Lo reconosco, tenía mis dudas sobre si valía la pena crear un post sobre lo que leerán a continuación. De todas maneras, aquí les va.

Mauricio Macri es una reconocida figura política en el hermano país de Argentina. Actualmente se desempeña como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, pero también fué durante años presidente del famoso club de fútbol Boca Juniors.

Al parecer, la política y el fútbol no son las únicas pasiones de este respetable señor, sino que también se las da de cantante. Ya habiamos mostrado un video de Macri demostrando sus “grandes capacidades” vocales en un post de hace un par de meses, pero lo de ahora simplemente fué demasiado. No quiero contarles mucho sobre el video que se viene, así que solo veanlo.

Un claro ejemplo de como destrozar un clásico de la música contemporanea. Había pensado en dejar abiertos los comentarios para los que quisieran echarle un par de maldiciones a don Macri, pero mejor lo hacen en la mensajería.

Si quieren saber un poco más de información sobre este lamentable suceso, pueden pasar por acá. Muchas gracias a JoaQueen por facilitar el video y el link. Saludos a todos.

Del archivo de EBDQ: Un muy buen post de opinión sobre el Queen de los años 80’s.

Un día como hoy: Hace 34 años y gracias al Sheer Heart Attack tour, Queen se presentó en el Student Union Auditorium, Toledo, EEUU.

¿Más de Queen?: Tal vez, este sea uno de los sitios más completos sobre Queen: QueenPedia.

La Reina no lo es todo: El 16 de abril del 2007, Estados Unidos fué testigo de uno de los hechos más sangrientos de su historia. Les hablo de la Masacre de Virgina Tech.

Alan Queenero