El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

EBDQ cumple 3 años!!!

Author: 1 Comentario Share:


En febrero de 2006, dos personas tuvieron una idea: crear un blog que a lo mucho tendría 2 visitas diarias: las de sus dos autores. Tres años después, ese mismo blog tiene el orgullo de hablar no de miles de visitas, sino de millones.

Son los hitos de este modesto blog de Queen que ya se ha consolidado en más de 1000 días en la web. Y lo mejor es que esto ha sido en conjunto… el mérito es de todos nosotros. En el 2008, EBDQ tuvo una gran cantidad de visitas (casi 10.000 por día mientras Queen + PR rockeaba en el sur del mundo), además de contar con la activa participación de los lectores que nos aportaron con fotos, videos y datos. También nos unimos a Queenero.com y nos potenciamos en Facebook, con más de 2000 fans de nuestra web. Queeneros y queeneras se conocieron gracias a esta plataforma, y así todo se fue encadenando hasta formar una gran familia que, sin querer, se generó en torno al blog. Y qué mejor que darle más frescura al blog con un nuevo diseño y con la música que nos cambió la vida, sonando las 24 horas en las que el blog “permanece despierto“. Ya hubiera querido tener una opinión del bigotudo zanzibarí sobre todo lo que hemos hecho, pero no se puede.


Lo más complicado de todo es, precisamente, haber cumplido 3 años al aire. No es fácil estar 1000 días con esto, se han usado muchos temas para la elaboración de artículos y crónicas. Huelga decir que todo esto tiene un límite, y ahora nos cuesta más a los colaboradores encontrar temas para escribir… por algo hace rato que no ven crónicas de opinión. En efecto, esa es mi genuina excusa para ya no poder postear más seguido. Será entonces más importante cumplir más aniversarios con el blog funcionando aún. Mantener la bitácora en línea lo hacemos sólo por la fidelidad de todos ustedes durante estos 3 años.

Espero que estos casi 1000 posteos, hechos por muchos que ya no están y por los mismos que seguimos en acción (de paso, Alan y John se ganaron hace rato mis agradecimientos por ayudar en esta idólatra causa) hayan sido muy servibles para todos ustedes. Y ojalá los próximos artículos sean de su entera satisfacción.


Será tan breve el posteo que ni siquiera incluirá los típicos postdata de siempre. Sólo me resta agradecerles a todos ustedes. La misión ahora es… seguir en acción, no puedo dejar esto así como así. Dejo abiertos los comentarios por si quieren dejar sus saludos. Chau gente, un abrazo múltiple para todos .

Previous Article

Singstar Queen para PS2 y PS3

Next Article

Queen vs AC/DC

You may also like

1 Comentario

  1. Hola, primero felicidades a todos los colaboradores de este pedaso de blog, es el mejor en el que he estado, es una gran parte de mí, asin que no se te ocurra pulsar la tecla OF. Mi afición por Mercury, empezó hace ya casi 5 años, de modo que yo entré aquí desde el principio, cuando no sabia nada creia que éste blog llevaba aquí toda la vida, y yo era una intrusa, pero la verdad, me gusta, y entro todos los dias, mañana y tarde, tanto estoy aquí que mi marido dice que haber cuando me poneis una paga, o que se bengais todos ustedes, y Queen, incluyendo a Freddie a mi casa para limpiarla, bueno despues de ésta broma si queria decir, que en otros comentarios, he puesto sujerencias, y sé que algunas pueden hacerse, no necesitan buscar información,¡ me gustaria que las concideraran, y ya asta otra, preciosos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *