Catherine Porter – Somebody to Love

Buenas noches.

Tal vez sea coincidencia, pero algunos de los últimos posts del blog han estado relacionados con versiones covers de temas queeneros. Lo que se viene ahora no es la excepción.

Puede que para algunos el nombre de Catherine Porter no les diga mucho, pero algo tiene que ver con Queen. A principios de los 90’s fué una de las coristas de The Brian May Band, participando en la gira promocional del disco Back to The Light. Años más tarde, también participaría en las grabaciones del álbum Another World. Además, es una de las voces en los coros del tema Let Me Live del disco Made In Heaven.

Su nueva producción musical, la cual saldrá a la venta a fines de marzo, incluirá una versión de Somebody to Love, donde estará acompañada por Brian May. Otra nueva incursión musical del Dr. May para agregar a su extensa lista de colaboraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=EPfrBIC9_As

Eso sería todo. Saludos queeneros.

Del archivo de EBDQ: QUEEN Presenta… Houston ’77.

Un día como hoy: 33 años han pasado desde que Queen se presentó en el Conatntion Centre, Indianapolis, EEUU.

¿Más de Queen?: Así como existen centenares de sitios webs, foros, blogs, fotologs, etc. dedicados a Queen, también se pueden encontrar páginas dedicadas a Smile. Pasando por aquí podrán conocer una de esas páginas.

La Reina no lo es todo: Chicas, si les van a ser infieles a sus novios, traten de ser un poco más cuidadosas.

http://www.youtube.com/watch?v=-CL7QQU1eJ4