Roger and Rufus Taylor – Tenement Funster

Foto cortesía de BrianMay.com

Hola a todos los fieles visitantes de EBDQ.

Durante el fin de semana, para ser más exactos el día sábado 24 de enero, la banda del conocido Spike Edney (SAS Band) realizó un concierto en el club IndigO2 de Londres, en el cual estuvieron invitados nuestro querido Roger Taylor y su retoño adolescente Rufus.

Lo que verán en el video que se viene a continuación corresponde al tema Tenement Funster, donde Roger se luce en las voces mientras es acompañado por Rufus en la batería y Jamie Moses en la guitarra.

Da gusto ver a Roger cantando uno de sus mejores temas en compañía de su hijo. Como consejo, es cosa de que hagan una simple busqueda en youtube si quieren ver más videos de aquel show.

Sería todo por el momento. Hasta luego, estimados.

Del archivo de EBDQ: The Queen Symphony.

Un día como hoy: Hace 33 años, Queen comenzaba su A Night At The Opera Tour en el Palace Theatre, Waterbury, USA.

¿Más de Queen?: Brian May es un tipo colaborador. En este link de QueenVault.com podrán ver una extensa lista los trabajos hechos por Brian junto a otros artistas.

La Reina no lo es todo: Pablo Escobar fué el más poderoso narcotraficante colombiano, cuya muerte a manos de la policía lo transformo en una leyenda. Se estima que su fortuna se elevaba por sobre los 5 mil millones de dólares.

Alan Queenero