John Deacon enojado??????


Hola estimados.

Todos tenemos, o al menos la mayoría de los queeneros, una imagen más o menos parecida de John Deacon. Siempre en su onda, tranquilo, quitado de bulla y hablando lo justo y necesario con los medios de comunicación. Pero parece que Deacky también tiene su carácter.

En el video que se viene a continuación se ve a Queen tocando la parte final de Radio Ga Ga en uno de los conciertos del Magic Tour. Según la persona que lo subió se trataría del concierto en el Knebworth Park. Lo importante es que más o menos a los 22 segundos del video, se puede apreciar a “Juanito” lanzando su bajo en un momento de furia bastante inusual. Esa es al menos la impresión que dejan las imágenes del video.

Por lo general, la gente que se ve más tranquila son los que explotan con mayor fuerza. Tampoco es como para impresionarse tanto, ya que solo puede haber sido una reacción ante algo que realmente lo molestaba. Cual sería la razón de su molestia???? Ni idea.

Bueno gente, me despido. Cuidense y nos estamos leyendo en otra ocasión. Chao.

PD: En QueenConcerts.com sale esta foto del bajo volador de John Deacon. Gracias a Alberto por el dato.

Del archivo de EBDQ: Algunos ejemplos de como se escribe la palabra QUEEN en otros idiomas.

Un día como hoy: Hace 34 años John Richard Deacon se casó con Veronica Agnes Mary Tetzlaff en la Carmelite Church en Kensington.

¿Más de Queen?: Si quieren ver un detallado informe sobre el último disco de Queen + Paul Rodgers, pueden pasar por este excelente link de Queenpedia. Eso si, esta en inglés.

La Reina no lo es todo: Este pequeño niño alemán tiene un grave problema de autocontrol. Es cosa de ver como destroza el teclado de su computador porque su juego favorito no andaba bien.

http://www.youtube.com/watch?v=kBVmfIUR1DA&hl=en&fs=1

Alan Queenero