El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Jeff Scott Soto – Queen Medley

Author: 1 Comentario Share:


Jeff Scott Soto es uno de esos tantos músicos que ha reconocido abiertamente su admiración por Queen, y eso mismo lo ha mostrado en muchas de sus actuaciones. Acá lo pueden ver en un medley con temas de las diversas épocas de la Reina.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a44WcE5Po_s&hl=es&fs=1]

Hay algunos que insinuaron que lo ideal sería que, en vez de Rodgers, JSS debió ser el cantante idóneo para acompañar a May y Taylor. En fin…

Chao gente, éste fue otro post express de tantos.

Suena Unbreak My Heart, de Toni Braxton.

Del archivo de EBDQ: a tres queeneros inteligentes le hacen una pregunta tan simple como ¿en qué canción está la línea “One dream, one soul, one prize, one goal”?. Muy sabihondos eran ellos pero se terminaron equivocando groseramente en esa pregunta que se ve fácil, y efectivamente lo es. Pero tenían un factor en contra: las preguntas debían ser contestadas en menos de 9 segundos, así que de seguro eso incidió para que la terna culta marrara en sus respectivas respuestas. Si no entendió de qué estoy hablando, mejor lea este post publicado hace 1 año y 1 día.

Un día como hoy: hace 21 años, Roger Taylor se casó con Dominique Marie Beyrand, madre de 2 de los 5 hijos de Taylor: Felix Luther (1980) y Rory Eleanor (1986), en un contexto bastante particular. Freddie y la Austin fueron los testigos de este trámite algo obligado. En efecto, Roger tuvo que casarse en Kensington para posteriormente divorciarse, todo para asegurar económicamente a futuro a sus hijos. Y más encima, en ese entonces, el baterista ya estaba viviendo con Debbie Lang, la blonda de Breakthru. Sí, muy raro todo.

¿Más de Queen?: Siguiendo con el tema de los casorios, acá hay un completísimo link de May y Dobson uniéndose a fines del año 2000. Gracias a Irene por el dato.

La Reina no lo es todo: una tragedia colombiana acaecida hace ya más de 20 años. El caso que muchos no han olvidado es el de Omayra Sánchez. Hasta el más insensible se conmovería con esto.

Previous Article

Queen: Japanese MTV Special 1985

Next Article

We Will Rock You / Tie Your Mother Down

You may also like

1 Comentario

  1. Pues desde mi humilde punto de vista Jeff “God” Scott Soto es el único que puede cantar las canciones de Queen con un mínimo de dignidad, vamos que se merienda a Paul Rodgers, es un torbellino en el escenario y tiene una voz prodigiosa que se amolda al Heavy Metal, Hard Rock, al Funky, al Pop etc etc etc. Hubiera sido la mejor elección. (Parece de risa que se llegaran a plantear el coger a Robbie Williams para “sustituir” a Mercury).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *