I'm a Good Old Fashioned Lover Boy

Hola Comunidad Queenera!!!

La verdad es que ya hace un tiempo que no posteaba algo en el cual puedan expresar sus ideas y/o pensamientos y me parece que esta es una buen momento para saber sus puntos de vista u opiniones acerca de este tema, y el tema en cuestión es algo pequeño llamado AMOR.

Empiezo diciendo que personalmente los temas que mas me gustan son los románticos o relacionados al amor. Para mi el amor es la afinidad entre seres no importanto origen, estatus social, raza, religión, etc.

Bueno he aquí la razón de este post. Queen durante su carrera creó muchas canciones, varias de ellas relacionadas al tema ya planteado.
Remontemonos a los comienzos de Queen, más específicamente en el disco Sheer Heart Attack en la canción She Makes Me. Luego pasemos a A Night At The Opera, donde está Roger está enamorado de su auto en I’m In Love With My Car, John en su declaración de amor a su mejor amiga y esposa Verónica en You’re my Best Friend y ya el himno emblema de cuando Freddie cantaba con su público en Love of my Life. Seguimos con el Álbum A Day At The Races el cual trae temas como You Take my Breath Away, la canción favorita de Freddie en Somebody To Love, también el título de este post o sea la canción Good Old Fashioned Lover Boy, Who Needs You en el Álbum News of the World, también de este mismo Álbum encontramos It’s late del Chascón May. Saltamos al disco Jazz con el tema Jealousy, aunque como dijo mi amiga Francys es mas un tema de despecho jejeje. Para mí el Maestro de las canciones de amor es el señor John Deacon, porque en este disco también está la canción In Only Seven Days de simple letra pero hermosa de todas maneras. The Game!!! contiene varios tema Need Your Loving Tonight, Crazy Little Thing Called Love, Save Me. En Hot Space podría ser el tema Las Palabras de Amor (The Words of Love), en el Álbum The Works el tema que mas me llama la atención es It’s a Hard Life. Ya estamos en el año 1986 y sale el disco A Kind of Magic, y mi tema predilecto romántico es One Year of Love con la participación de Steve Gregory en el saxofón. En The Miracle destaco My Baby Does Me. Ya llegando casi al final de la discografía está Innuendo, temas como I Can’t Live With You o Delilah (donde Freddie demostraba todo el amor que tenía por su amada gata) y en These Are the Days of Our Lives, el amor por la vida que llevo los recuerdos lindos que vivió y por último en Made In Heaven canciones como I Was Born To Love You,que también formó parte de la carrera de solista de Freddie y Too Much Love Will Kill You.

Así que las preguntas de rigor son:
¿Te gustan las canciones románticas de Queen? Si tu respuesta es NO, por qué? y si es SI, por qué?
¿Alguna vez has dedicado alguno de estos temas a alguien?
¿Crees que falta algún tema a la lista ya planteada?

Del archivo de EBDQ: ¿Amas los karaokes? y más si son de Queen. Hace un tiempo atrás Juan posteó una interesante descarga que contenía los Greatest Karaoke Hits, si te interesa puedes entrar por aquí.

Un día como hoy: Hace exactamente 33 años, Freddie era invitado a un show de radio de David Hamilton

¿Más de Queen?: He aquí la página oficial de Freddie y se llama loveroflifesingerofsongs

La Reina no lo es todo: Últimamente he visto este video y me produce mucha risa aquí se los dejo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-fVDGu82FeQ&hl=es&fs=1]

Blackthorne