Rumores de separación

Buenas noches queeneros. En el sano afán que tiene EBDQ de informar los más rápido posible sobre las novedades del mundo queenero, les traigo la siguiente noticia:

En los últimos días ha empezado a correr el rumor de una posible disolución de Queen y Paul Rodgers, quedando el concierto en Rio de Janeiro del 29/11 como el último show de la banda.

La principal razón de la separación sería la descepcionante venta de The Cosmos Rocks en USA, lo que habría llevado a cancelar los conciertos programados en Norteamérica para el 2009. La supuesta gira norteamericana habría sido en conjunto con el grupo KISS. Gene Simmons, bajista y fundador de Kiss, declaró que ha escuchado los rumores pero que no sabe si son ciertos. El rumor de separación comenzó en un artículo del diario austriaco Österreich el cual pueden intentar leer por acá. También encontré un link en inglés que cita lo dicho en el períodico austriaco. Esto último lo pueden ver por aquí.

Ahora, antes de que cunda el pánico (o panda el cúnico como dice el Chapulin Colorado) y empiecen a reclamar, Brian May se refirió a este asunto en su más que útil SoapBox. May dice que no tiene idea de donde surguieron los rumores, que aún no saben que van hacer más adelante y que solo están descansando por el momento.

No queda más que esperar que el tiempo confirme o desmienta estos rumores. De todas formas, hay que respetar las decisiones que Brian, Roger y Paul tomen con relación al futuro de su unión.

Sería todo por ahora. Saludos a todos y por favor se cuidan.


Del archivo de EBDQ:
Freddie, el “rey de reyes”.

Alan Queenero