El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Extreme y su homenaje a Freddie

Author: Sin Comentarios Share:

Hola queeneros, que tal??????

Hace poco más de una semana, en el blog se recordo un año más de la muerte de Freddie Mercury. Una fecha que se ha convertido en un día muy especial para todos los que somos fanáticos de la Reina.

Como se podrán imaginar, nosotros no fuimos los únicos que tuvimos a Freddie en nuestros pensamientos durante gran parte del pasado 24 de noviembre. El grupo estadounidense Extreme (reconocida banda de influencias queeneras) quiso homenajear al Maestro durante su concierto del 24/11/2008 en el Astoria London haciendo una especie de Queen Medley. Para dicho homenaje, contaron con la ayuda de Justin Hawkins, ex-The Darkness y actual vocalista de Hot Leg. A continuación, el video de dicha performance.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p7I5rFKmdIE&hl=en&fs=1]

No se ustedes, pero a mi me gusta cuando veo este tipo de tributos hechos para Freddie en honor de su memoria.

Bueno queridos, este fue un otro pequeño post express que llega a su fin. Cuídense mucho y saludos queeneros para todos.


Del archivo de EBDQ:
Hay muchos listados y encuestas donde aparece el nombre de Queen. En uno de ellos, 3 álbumes clásicos de la Reina fueron elegidos como uno de los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir.

Previous Article

Queen + PR en la TV brasilera

Next Article

Kramer y los tulipanes

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *