El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Brian no sabía que Freddie era gay (????)

Author: 1 Comentario Share:

Brian, el inocente (???????)

Suena raro y parece una mentira. La cosa es que algunos medios de comunicación chilenos, tales como radio Cooperativa y el diario La Tercera, citan al periódico británico Daily Express (hagan click en el nombre del medio de comunicación respectivo para ver las notas) al cual Brian dió una entrevista hablando de la homosexualidad de Freddie. Según nuestro querido Dr., desconocía que Mercury era homosexual (o bisexual para algunos) durante los comienzos de Queen. Claro, en aquellos gloriosos años 70’s, Freddie aún no se decidía por la compañía masculina y sus novias eran verdaderas bellezas.

Hay que recalcar que Brian dice bien clarito que él no sabía sobre la condición sexual de Freddie al COMIENZO de su carrera, lo cual no quiere decir que vivió dentro de una burbuja por más de 20 años sin saber que Freddie era gay. Esto debe quedar claro, porque en la nota presentada en La Tercera, el título deja la impresión de que Brian era un idiota y que paso 2 décadas en la más absoluta inocencia.

Bueno gente, me voy. Tenía pensado hablar sobre éste tema mucho más temprano, pero sin querer me tomé una siesta que duró casi 7 horas. Saludos a todos y muchas gracias a sp y a javi por dejar los links que contenian las noticias en la mensajería.

PD 1: Vean esto.

PD 2: Comenten :).

Del archivo de EBDQ: Freddie y el maldito SIDA

Previous Article

Brian May & Kerry Ellis – Defying Gravity

Next Article

Entrevistas a Freddie

You may also like

1 Comentario

  1. ¡¡A QUIÉN LE IMPORTA SI FREDDIE ES GAY O NO!!, LO Q IMPORTA REALMENTE ES LA ADMIRACIÓN Q NOSOTROS LE TENEMOS X SU LARGA VIDA DEDICADA A LA MÚSICA,Y A LA BUENA MÚSICA,Q NO CUALQUIERA PUEDE HACER ESO Y X 20 AÑOS,Y X SU OPTIMISMO X SEGUIR ADELANTE Y NO DEJARSE MORIR ASÍ,ÉL ENFRENTÓ A LA REALIDAD TAL CUAL ERA Y LA SUPERÓ,ÉL ES NUESTRO HÉROE,NO FUE COMO KURT COBAIN DE NIRVANA,ESE WEÓN SE MATÓ,Y ESO Q ESTABA D LO + SANO,SÓLO ESTABA CAGAO D LA CABEZA CON TANTA DROGA.VOLVIENDO AL TEMA DEL "GAY",FUE MUY VALIENTE A ATREVERSE A DECIR Q LO ERA,COMO PUEDEN VER,HOY EN DÍA APARECE CANTANTES AFEMINADOS Y NI SIQUIERA DICEN Q SON GAYS,EJ EL DE TOKIO HOTEL,ESE WEÓN SÍ Q ES GAY,Y NADIE LE DICE NADA.A FREDDIE DEJENLO SER COMO ÉL ES, ¿OK?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *