El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Brian May & Kerry Ellis – Defying Gravity

Author: 1 Comentario Share:

Foto sacada desde BrianMay.com

En más de una ocasión se ha comentado en el blog lo colaborador que es Brian May. La lista de trabajos paralelos a Queen o a su carrera solista en bastabte larga y contiene los más variados artistas.

Ahora fué el turno de colaborar con Kerry Ellis. Para los que no la conocen (que debe ser la mayoría), se trata de una joven artista británica que fué parte del cast original del musical We Will Rock You en Londres, interpretando el papel de Meat. En el 2004 realizó, junto a Brian, una versión orquestada de la canción No-One But You, la cual también aparece en el musical antes nombrado.

El video que adorna este post, pertenece a la presentación de Brian y Kerry en Royal Variety Performance hace una par de semanas atrás, interpretando la canción Defying Gravity.

Tal vez, lo que más le llame la atención a los visitantes de EBDQ es la presencia de Rufus Taylor, tercer hijo de Roger Taylor de tan solo 17 años y el primero con su pareja de aquel entonces Debbie (el muchachito alto y rubio de la foto), tocando la batería. Tambien participaron Neil Murray (bajo) y Jeff Leach (teclados).

Por último, pero no por eso menos importante, agradecer a Daniel que me envió el video por email.

Nada más por ahora. Me voy a pasar frío. Cuidense y que tengan un excelente fin de semana.

Del archivo de EBDQ: Freddie Mercury – Mr. Bad Guy.

Previous Article

Irena Sedlecka y la estatua de Freddie

Next Article

Brian no sabía que Freddie era gay (????)

You may also like

1 Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *