Todo sobre Queen en Argentina


Me imagino que todos los que estuvieron ayer en Vélez vivieron una velada mágica con Queen + Paul Rodgers. Después de más de 25 años, May y Taylor volvían al país trasandino para cautivar al siempre ferviente público de la Argentina. Y por ahora, la misión de EBDQ es informarles brevemente lo que pasó ayer viernes 21 de noviembre.

Por ahora, pondré algunos videos. La mayoría de ellos fueron subidos por Hernán en su cuenta de Youtube. El primer video me encanta, es quizás, de los mejores que se hayan subido alguna vez en este blog. Muestra a Q+PR llegando a Ezeiza, además de todo lo ocurrido en el Hyatt y la espera siempre fiel del fanático. Todo esto pareciera ser un minidocumental.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SIePxJw1zUQ&hl=es&fs=1]

Mi idea era poner los links con las noticias de Q+PR ayer en Argentina, pero me sale más fácil dejarles este excelente link de Ricardo (el master de Argenqueen). Ese link incluye, por ejemplo, una imagen con el staff completo que trabaja con y para Queen + Paul Rodgers.

El sueño de muchos latinos se cumplió el miércoles y ayer viernes. Esperamos que esto se repita en algunos años más. Como público, nosotros dimos un ejemplo y de seguro que los abuelos del rock se entusiasmaron con nuestra pasión queenera en la cancha. Grande Queen!!!!!!

Del archivo de EBDQ: y sí, antes de Deaky fueron tres (???).