El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Premios Bitacoras.com 2008

Author: Sin Comentarios Share:


Muy buenos días a los lectores de este blog queenero. Si bien en bastantes posts había hablado del concurso de blogs organizado por Bitacoras.com, hoy quiero dedicar un post exclusivamente para tratar el asunto. ¿Por qué?. Porque mañana viernes 7 de noviembre terminan las votaciones. Finiquitado esto, Bitacoras.com dará a conocer a los tres finalistas por categoría. El día 11 de este mes se conocerá públicamente al Jurado que eligirá a los ganadores, y el día 15 de noviembre, a las 19:00 horas de España, tendremos por fin a los ganadores de la cuarta Edición de estos premios organizados por Bitacoras.com, en el Evento Blog España 2008.

EBDQ, y sólo gracias a ustedes, tiene posibilidades reales de estar en la final en al menos dos categorías: Mejor Blog Cultural y Blog Revelación. En Mejor Blog Cultural, estamos en un expectante 3er lugar, y en Blog Revelación, seguimos en el 2do puesto. Así que muchachos, voten para asegurar nuestra presencia en ambos podios, sobre todo, en lo del Mejor Blog Cultural, donde si bien estamos terceros, podríamos irnos lamentablemente de la terna finalista.

Hay dos formas de votar por EBDQ: registrándote y otra opción más fácil… pedir una clave de voto. Ese último punto es mucho más cómodo: sólo van al link en cuestión y van a la pregunta ¿No estás registrado ni tienes clave de voto?. En esa casilla, sólo digitan su mail para pedir su clave que les dé el derecho a voto, luego esperan que les llegue un código. Ese código lo pegan en la casilla ¿Ya tienes clave de voto?, y con ello, ya tendrán el derecho a votar. Es algo bastante simple.

Para votar, HAGAN CLICK ACÁ o en el banner del sidebar.

En ese momento, nos votan en dos categorías (se permite un máximo de tres), Mejor Blog Cultural y Blog Revelación. Tenemos posibilidades reales de asegurarnos dos podios, y eso sería muy gratificante para los colaboradores del blog y para el lector fiel de esta humilde bitácora musical.

Cuento con su apoyo, muchachos. Pensar que este blog empezó como un vulgar chiste, sólo como un hobby, un capricho musical de este queenero vicioso. Hasta que un día, viendo la cantidad impensada de visitas, me empecé a tomar el blog en serio. Demasiado en serio, diría yo.

Me tiene muy contento el hecho de que se haya gestado una muy buena onda entre los fanáticos y de que, gracias a este humilde espacio, mucha gente se haya conocido virtualmente. De verdad que eso me pone muy contento, por mí y por ustedes. Muchachos, son grandes. En serio, gracias por la fidelidad. Ojalá el día 15 del presente mes tengamos excelentes noticias. Adiós a todos, se cuidan.

Del archivo de EBDQ: el tema de las carátulas siempre me ha atraído. En enero de este año se habló de eso.

Previous Article

El poco interés gringo

Next Article

Junta "Virtual" Queenera

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *