Información variada… otra vez

Photobucket
La página de BrianMay.com ayuda harto. Sin ese sitio, el blog no estaría tan actualizado con las noticias queeneras que asoman cada día. Ya me hubiese imaginado esto mismo pero para Roger. Al parecer, Taylor no es muy amigo de la tecnología.

Lo que viene es un simple resumen.


Queen estuvo en Argentina hace 27 años. Y la versión trasandina de la revista Rolling Stone rememora este magnífico momento. En la edición de noviembre (nº 128), aparte de incluir una portada con la imagen de Freddie Mercury, se habla de lo que ocurrió en el año 1981 en suelo argentino. Hay una notabilísima crónica de eso en este link. Pablo_taylor, asiduo lector de este blog, fue el que informó a la web de Brian sobre esta noticia. En otras palabras, Pablo se anotó un golazo de media cancha. Muy bien por él.


Siempre quise saber cuáles eran las opciones políticas de los queenies. Y creo que nunca las sabré con exactitud. También he tenido cierta curiosidad sobre las preferencias futboleras de ellos. Lo único que sé, sin estar seguro de la veracidad del dato, es que Roger Taylor es hincha del Arsenal. En fin, esa manía casi desesperante mía por saber datos triviales del grupo no se me quitará nunca. ¿A qué voy con esto?. El Sr. May ha manifestado públicamente su apoyo a la candidatura de Barack Obama, el aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Todo ello, en su clásico soapbox. Más detalles, acá.


Lo otro: la página del Dr. May nos informa sobre una especie de Fiesta Virtual. Esta herramienta virtual permite chatear, escuchar temas de The Cosmos Rocks y tener otro tipo de diversiones. Si quieren probar esta maravilla de la empresa Vivaty, pasen por acá. Es más, hay un código que pueden pegar en sus respectivas páginas webs para tener esta plataforma en línea. No lo puse en el blog porque intuyo que la página se pondría muy pesada con ese elemento.

Ya hay gente que cita que lo de Q+PR en Córdoba el día sábado 22 de noviembre es un hecho. Nos sería conveniente esperar alguna confirmación oficial para sellar la información. Por lo menos Mr. Scully ya no lo pone como una interrogante.

Se me olvidaba, a modo de recomendación: para ver mejor el blog, usen Mozilla Firefox. Internet Explorer no conviene mucho, al menos, para esta página. Y Queen + PR toca hoy en Newcastle, Inglaterra. Esa nación será la última parada europea del tour (el 8/11 en Londres es el cierre europeo). Luego, se van a los Emiratos Árabes Unidos, y después, vienen a Sudamérica. Cada vez queda menos.

Adiós gente, sigan disfrutando del blog y voten por nosotros (Mejor Blog Cultural, Blog Revelación, Mejor Videoblog).

Del archivo de EBDQ: John Deacon cultivaba un bajísimo perfil. Pero las excepciones eran poderosas y sorprendentes.