Información de Q+PR en Chile… y más


Queen + Paul Rodgers llega mañana a Chile. De momento no manejamos información sobre la hora de la llegada de los veteranos a suelo chileno. Esto de la llegada mañana domingo 16 apareció en 2 medios: en Emol (El Mercurio Online) y en Chilevisión.

En un artículo de Emol aparece una crónica con datos interesantes sobre Paul Rodgers. Por ejemplo, que estuvo a punto de ser cantante de Deep Purple. No sé si eso hubiese sido del agrado de los fans púrpuras.

En ese mismo link, en el último párrafo, se cita lo de la llegada mañana de Q+PR, además de la visita de Brian May al observatorio del Cerro Calán, en su calidad de rector de astrofísica de la Universidad John Moores, de Liverpool. Y al parecer, Q+PR ofrecería una rueda de prensa este lunes, dos días antes del concierto.

Y en este link de CHV se muestra la noticia, en menos de dos minutos.

Si alguien tiene información necesaria, veraz y precisa sobre la llegada de Q+PR, deje algun mensaje o link en el minichat del box.

¿Qué pasó con el concurso de blogs?. No es información oficial, pero tengo entendido que… perdimos. En fin, como la idea es siempre ver el lado positivo de las cosas, hay que reconocer los méritos: hemos llegado a dos podios y eso me tiene muy feliz. Gracias a todos los que hicieron que EBDQ llegara a esas instancias tan importantes.

Del archivo de EBDQ: OJO, no es un post. Sólo es la prueba de que Freddie no sólo fue pianista y boxeador en su niñez. También tenía pasta para ser actor.