Hace 17 años atrás …


Tal como lo dice el título hace 17 años atrás el MUNDO perdía a la mejor voz y al mejor showman de la historia de la música, era el día 24 de Noviembre de 1991. Muchos recordamos esta fecha con mucha tristeza, otros la recordamos con una especie de paz interior, porque la herencia que nos dejó Freddie se ve reflejada en sus letras y sus armonías. Es por esto que este no es un dia cualquiera para un Queenero. Hay distintas maneras de recordarlo.
Por lo que la pregunta sería.

¿Cómo recuerdas al Maestro en esta fecha tan delicada?

¿Escuchas todo el dia su música?

¿Ves los videos de su carrera de solista?

¿Ves sus fotos a lo largo de su carrera con Queen y su pequeña de solista?

Ahora es tu oportunidad de dar tu opinión al respecto,por lo que se abren los comentarios.

PD: Freddie, We Still Love You!!!

El video que adjunto no es nada del otro mundo, sino la Obra Maestra creada hace ya más de 33 años atrás.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=irp8CNj9qBI&hl=es&fs=1]

Edición breve del Nano: me tomaré una breve licencia. En un post reciente puse varios videos de Queen para recordar al maestro. Seguiré con esa tendencia, así que lo que verán a continuación es un compilado de varios videos de Freddie, preferentemente solista, porque los de Queen ya los vieron en el post de ayer. Sólo disfruten de esta nueva modalidad que pondrá el blog, ojalá más seguido. Gracias a QueenRocks1971 por el dato.

Del archivo de EBDQ: Freddie participaba en el show de Kenny Everret, esto ocurría entre fines de los años 70s y principios de los 80s, si lo quieren revisar lo pueden hacer desde aquí.

Un día como hoy: Hace 17 temporadas, el maestro se nos fue muy joven, muriendo a los 45 años, producto de una bronconeumonía a causa del SIDA. Y en algo de la discografía de Queen, hace 28 años se lanzaba en el Reino Unido el single Flash, teniendo como b-side a Football Fight.

Blackthorne