Ayer en Viena…


Foto de BrianMay.com
Esa cosa rara que ven en la imagen es, simplemente, Roger Taylor con una máscara, antes de la interpretación de ’39. Todo ello, en el concierto de ayer sábado en el Stadhalle vienés.

Además, Brian May, antes de Love Of My Life, interpretó una versiñon acústica del Danubio Azul, vals clásico de Johann Strauss hijo. Insisto, ojalá en la estadía sudamericana, los veteranos nos sorprendan con algo más que grato. Si en Europa ya lo hicieron, sería más provechoso acá, con un público más entusiasta y efusivo, algo tan típico en este sector del mundo.

Muchachos, si mi PC no es abusivamente usado hoy por otras personas, se viene otro post de opinión. Espero que esté listo luego.

Recuerden, sigan votando por nuestro blog en las categorías Mejor Blog Cultural y Blog Revelación, para asegurar nuestra presencia en el podio el día 7 de noviembre. Y si tienen cupos libres, nos pueden votar también en Mejor Videoblog. Gracias por todo, de verdad.

Del archivo de EBDQ: el blog tenía algo así como dos meses en el aire, la nada misma. Ya salía en la prensa. Es algo que, en su tiempo, me llenó de orgullo.