El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

SINT/AKOM

Author: Sin Comentarios Share:


Hola queeneros. Por si se lo están preguntando, el título del post quiere decir Say It’s Not True/A Kind Of Magic.

Supongo que muchos de ustedes están esperando con ansias los conciertos que Queen + Paul Rodgers realizarán en Sudamérica el próximo mes de noviembre. Por eso, les traigo un par de videos sacados del concierto en Hannover el 4 de octubre para que vean más o menos lo que les espera. Lo que tienen en común ambos videos, aparte del lugar donde fueron interpretados, es que tienen a Roger Taylor como voz principal. No es nuevo para ustedes el hecho de que Say It’s Not True sea cantado por Roger en compañia de Brian y Paul, pero el caso de A Kind of Magic es diferente. Comunmente, en esta nueva gira el encargado de interpretar aquel clásico ochentero de la Reina era el señor Paul Rodgers, pero en esta ocasión fue Taylor quien lo cantó mientras tocaba su batería. Bien por Roger, que de paso demuestra lo buen baterista e intérprete que es al mismo tiempo.

Say It’s Not True
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dhjdzn8tDtI&hl=en&fs=1]

A Kind Of Magic
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lMlOjT_eIqY&hl=en&fs=1]

Es raro, pero últimamente he estado disfrutando mucho la forma de cantar de Roger. Siempre me ha gustado su voz, y en particular su carrera solista, pero el último tiempo ese gusto ha ido creciendo. No les quito más tiempo. Saludos a todos.

Del archivo de EBDQ: En octubre del 2007, un post publicado en el blog nos demostró que hay gente que tiene mucha suerte. Si no me creen, pasen por ACA.

Previous Article

Promoción en serio

Next Article

Entrevistados en la medianía ochentera

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *